viernes, julio 30, 2004

Mis hijas, parte IV ( La que nacio para la moda..)

*Fiesta real de graduacion, 2004 ( el payaso es solo eso)
 
 
Para poder inspirarme tuve que ponerme un poco en su lugar: Me puse zapatos nuevos y el perfume DKNY que tanto le gusta, pero que a mi, particularmente, me recuerda algun tipo de "Necropolis" (como bien diria ella).
 
Siempre bien hablada, nada de palabras soeces...todo muy fashion, todo muy estilizado: Esa! esa es mi hija prisma, la que nacio para la moda, a la que le gusta el arte ( Ah, pero recordemos que el arte no se reduce a la pintura solamente)...mi hija, la que estudiara en La UCSJ...
 
Con ella siempre tuve problemas, ya sabran...yo solia ser una madre  incomprensiva, no entendia su amor desmesurado por las cosas materiales...no entendia su frialdad ( que creanme, es muuy aparente).
Poco a poco, como buena madre, le di el avion " si si hija"...y lo mejor de todo es que ella tambien me lo dio a mi "si si mamma" ( ya saben, ella es fashion, mamma...bien italiano!).
Es verdad, me sacaba de mis casillas, su despitadez y su amor por la moda hacian de ella una ersona insoportable...ahh pero eso si, si la encontrabas en su etapa ñera, era un amor...y por eso era mi hija...una loca mas en la familia, y como quise...y como la quiero; aunque me saque de onda, aunque  se ponga de rara...Ya ven, hasta estaremos juntas en La UCSJ...juntas si, mas no revueltas.
Es mi hija buena persona, ayuda a los demas...y parece mentira, pero si, tambien tiene un corazonsote...de su madre heredo la rareza y esos cambios de animo tan fatales; a su padre le heredo el estilo y el buen gusto ( vease capitulo III-padre millonario que oculta identidad para proteccion familiar).
 
Pero no olvidemos esa frase que siempre recordaba " Que puede tener de interesante una persona que no es rara?, me gustan las rarezas!"

No hay comentarios.: