sábado, julio 24, 2004

Mis hijas, parte II ( La que dice ser adoptada)

Lorenita, mi hija...la que dice que es adoptada...Mi primer retoñito, la primera que inspiro en mi ese extraño sentimiento maternal; ella dice que es adoptada y que no la quiero como a "La consentida"...pero no es asi, Mi hija Lorena es un ser misterioso, pocas veces abrio su corazon para su madre...pero las veces en que lo hizo la escuche y asimile sus problemas como si fueran mios, siempre me ha preocupado de mas, quiza ella no lo sepa, pero asi ha sido.
Nunca la trate  como a las demas, me daba miedo lastimarla...es un ser muy lindo y tierno que utiliza formas para parecer otra...pero algo siempre me ha dicho que lo que veia de fuera nunca fue la realidad; no tratarla como a las demas  me parecio un gran error...ella piensa que no la aprecio y ocurre todo lo contrario...a ella, como a todas las personas que tienen un papel importante en mi tragicomedia llamada vida, la quiero mucho...y para mi fue algo grandioso haberla conocido y haber compartido alguna que otra experiencia, jamas la voy a olvidar.
 

No hay comentarios.: