lunes, julio 12, 2004

La fuente de mi cariño

Los dias han transcurrido, dejando a su paso grandes momentos.

ayer vivi una tarde inolvidable a lado de oscar, el hace que todas las cosas cambien...

Todo comenzo en el centro, mi cita con el psicologo zorril; un helado para amenizar el dia y que mi jefe me perdonara haber llegado tarde...un fuerte abrazo, y una caminata sin rumbo, al volver la vista atras, habiamos caminado ya bastante y sin darnos cuenta.

los tacos nos fallaron y nos quedamos con el antojo...
para consolarnos un poco llegamos a mundo e, la fuente con el obelisco enmedio y las luces de ambiente hicieron una magia perfecta...los colores se reflejaban en nuestros rostros y yo mas me enamoraba...besos tiernos, abrazos de dosis no medidas y palabras interminables; comenzaba a terminar el dia...

De regreso, como siempre, todo agradable, una historia perfecta...la musica y nuestras voces, nuestra cancion: Tantos recuerdos!.

su mano y la mia..la conexion de nustras almas ya cambiadas...sin el, se que no seria nada igual...le da un matiz de perfeccion a mi vida...mi vida, que ya l pertenece.

Llegamos a casa...las palabras e indicaciones de siempre "cuidate", "te quiero mucho", "gracias", " me llamas cuando llegues", palabras que esconden significados...palabras que nos llenan de vida. Corro a la puerta, cierro rapido...no quiero verlo irse, se que puedo salir corriendo a decirle "No te vayas"...se que se va...escucho como parte, comienzo a extrañarlo!

No hay comentarios.: