miércoles, julio 21, 2004

Carrusel y grabadora de memorias

Un dia bello cortesia de  Aguita -Jiotes INC...mi jefe salvo mi dia, como ya es costumbre: siempre me salva...
Fuimos a la feria...a tener un cumpleaños memorable, como lo dijo el "para que lo recuerdes"...y es seguro, nunca lo olvidare, ha sido de los mejores. Un dia que parecia ser caluroso, rodeado de niños y gente muy emocionada con los juegos; La montaña rusa (mi cuello quedo dañado), extraño, pero asi son mis emociones.

Luego...un poco mas de adrenalina, poca...nadamas poquita. Y un payaso malvado asustador!
Podria hacer un relato extenso de todo lo que ocurrio a su lado, sin embargo...a los lectores no les agradaria embarrar sus ojos de miel...asi que queda grabado eso en mi memoria por siempre, y seguro que en la de el tambien...Una tarde maravillosa como el.
Y frente al carrusel  entendi muchas cosas, inecesario explicar...solo yo puedo entenderme; pero estoy segura, son cosas buenas...por lo pronto: Quiero un carrusel!

Despues, caminar bajo la lluvia, con un frio que no tuvo piedad conmigo ni por que estuve de manteles largos; Inicio asi la despedida...en el auto, una cancion mas, Eres...dice que esa me define...yo...yo me acuerdo de lo que me dice con lo que sea. De nuevo fobia, le decia que ya se hizo costumbre...otra cosa mas con que recordarlo.

Al llegar a casa, una familia impaciente esperaba...bueno, una casi  familia, sin mama...
Pastel, abrazos, regalos, buenos deseos...todo lo que me esperaba...lo de todos lo años, solo que ahora se agregaba el "ya eres ciudadana"...ay wey...18 años de mi vida sepa que fui!

Lo malo del dia?...
1-Una fiesta sorpresa a la que no asisti por que nadie menciono cual era el fin y por que mi madre casi me mata con la mirada, y lo que es peor...con sus gestos indiferentes e ironicos. pero aun asi...les agradezco infinitamente el detalle...hubiese querido tambien estar con ustedes, mis amigas...mi pseudo familia.
2-El sistema telefonico de telcel...que impidio llamadas importantes, como sea, tambien agradezco tan bella intension..;En pocas palabras...este cumpleaños se lleno de buenas intensiones...que cruel!

En fin...Solo tengo un "Gracias totales", como diria el buen Ceratti, aplicable para estos casos en el que otras plabras sobran...
                                                                                                           


No hay comentarios.: