viernes, julio 23, 2004

Pink Zone

La Pink Zone y el Mac perverso; punto de encuentro de muchos chicos y chicas con preferencias  sexuales extrañas y muuy diversas,  aun no se como fue que semejantes ñoñas fueron a parar a ese lugar y meno se como es que se hizo un lugar tan recurrente, a pesar de  desagradarnos un poco las muestras de afectos entre los  hombres raros....
 
Este dia no fue excepcion, hoy...para no cambiar, comimos ahi, con el tema de conversacion preferido(censurado); A enojarnos...a debatir sobre unos cuantos problemas mentales que no deberian importarnos en lo absoluto; pero que, maldita sea...nos importan!!!
Despues, a frivolear un rato...ver ropa...y yo no compre nada!, lo cual me entristece..me gusto una blusa amarilla y una rosita...muy bonitas las dos!, las quiero!
 
Luego...mas conversacion...mas enojos, mas desesperacion...Que maldicion nos cayo en las vacaciones pasadas!!!......ah pero momento, a lo lejos...un par de muertas y uno muy vivo!...que susto!, casi me caigo de miedo...jajajajaja
 
Regreso a casa con la aburrida normalidad de todos los dias, hoy no hubo nada gracioso en el camino...hoy no llueve, hoy hace calor!
Casi al finalizar el dia, psicologia familiar  "Cómo enmendar una familia rara en 5 pasos", y Para cerra con broche de oro, planes familiares imprevistos...que me torturan...un viaje a un  lugar al cual detesto ir; y lo mas malo es que  se interpone entre Oscar y yo!...que es dificil de entender?...solo quiero estar con el!...ya que no puedo diario...minimo de vez en cuando!...sin el me muero  y tres dias es un exceso!...Lo quiero!...lo quiero!
 

No hay comentarios.: