lunes, agosto 02, 2004

Untitled

Esta tarde comence a despejar mi mente...decidi ya no ocuparme solo en una cosa...por que simplemente me hace daño.

Retome la lectura de lo que leia con anterioridad...las hojas adquirieron un olor muy raro, parecido a un perfume extraño y suave, el libro tenia unas gotitas rojas en una pag...alguien estuvo hurgando en mi librero.Al principio el olor me parecio agradable...pero cada vez que pasaba la hoja el olor de la tinta y el prefume se mezclaban... que ironia pero, pero me dio nausea.
Cuando ya no pude soportarlo mas cerre el libro y me puse a pensar en que dentro de pocos dias estare en la universidad...no me siento preparada, tengo miedo...extraño en mi, nunca me ha costado trabajo comenzar nuevas relaciones, y creo que ese no es el problema...el problema es que no he tenido tiempo de entender en donde estoy parada..."esperen...aun no estoy lista"....Creo que comenzare a sentir ausencias, comezare a recordar y no quiero, pero comenzare a extrañar...
Siento un vacio en el estomago, no se por que, creo que ese la incertidumbre de lo que esta por venir, solo espero que alguna hada me regale la competitividad suficiente...


Despues fui a comprar cosas, la mejor manera de distraer a una mujer...y vaya que lo necesitaba, si no me distraia la necesidad comenzaria a comerse mi cerebro...
He estado pensando en el dia 7 de este mes...y tambien en el dia 7 de el mes pasado, el dia en el que muchas cosas cambiaron de lugar...el dia en el que comence a necesitar....

No hay comentarios.: