domingo, julio 11, 2004

Una copia mas?...un paliativo mas?...que mas da!

Iniciemos...123 probando...jejejejejeje...Bueno querida Eily...espero que no te enojes por copiarte, jejejejejeje...no me regañes, mejor orientame...tsss

Ultimamente no hay muchas tristezas que contar...solo lo normal...mas bien son insignificantes...Ahora navego en un mar repleto de felicidad gracias a mi jefe.
impulsada por tan bello dia, he decidido escribir...fue un dia lleno de todo tipo de experiencias raras y hermosas.

Primero, en la mañanita...el examen para la universidad...ahhhh! que angustia, me temblaban las manos , a lo lejos miradas inquisidoras, murmullos y nerviosismo absoluto; Prisma y yo solo nos limitabamos a reir como bobas y recordar aquella epoca en la que eramos diez felices niñas.

Despues en la tardecita, una cita importante...anhelada, ya no podia esperar, aproxiamdamente tres horas tuve una rara sensacion de vacio en el estomago y no era de hambre.
Por fin...las tres, camino entre millones de personas...me dirijo hacia el, entre mezclas de olores y gente impaciente llego por fin al lugar, el no esta...mi corazon da un vuelco, pero es seguro...llegara!; En efecto...puedo verlo, se acerca...una sonrisa...un abrazo, solo un abrazo que transmite todo lo que estamos sintiendo.
Decidimos caminar...dar un paseo por las calles del centro, el sabe que me desespero con facilidad "no te engentes"...yo solo puedo pensar: imposible, a tu lado me da igual...
La gente sigue ahi...hay ruido y un viento excepcional ayuda a darle imagen perfecta y especial a un tierno beso...
El dia transcurre, las horas siguen fluyendo aveces lentas aveces mas rápido de lo normal...detalles?...muchisimos, a su lado siempre los hay.
De regreso cantamos canciones de nuestro soundtrack...momento maravilloso y tierno.

Angustia, calma...felicidad...amor...ahhh, que bello es sentirse vivo...


1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Jejejejejejeje...ahhhhh
Yo tambien extrañare el renacamiento querida Eily...pero, ya sabes...jejejejejeje