domingo, julio 18, 2004

Pre cumpleaños, la condechi y mis zapatos de muñeca...

El dia comenzo normal...igual que todos los sabados...recorde la cita con la Elsa y me senti mejor...
 
El dia transcurria sin mas...con alguno que otro problema tecnico, digo, con los jitomatazos de mi madre...y no fue precisamente por contarle un mal chiste...como sea, se me olvido a penas llegue a dicho lugar y vi a esas mujeres con cara de desesperacion y ganas de matarme...jejejejeje...ahhh que bien me senti, no sabia que estarian ahi, me dieron una gran sorpresa...bueno y luego mas, cuando la Elsa me conto su terrible plan de invitacion a Penitas Omar, que aseguro que llegaria y no, pos resulto que no..."que le dio pena" (aseguraron los corresponsales en penilandia).Bueno...continuaron las reclamaciones telepaticas y la caminata en la condechi...las filosofias de la vida y el asfalto humedo, la mente de mi amiga no dejaba de viajar...y no era producto del de con hierbitas...helado, cigarros...otro reclamo y mi rodilla inflamada.
De regreso, caminata rapida, ya nos esperaban...el fin del dia se aproximaba...y sentia fein de nuevo dejar atras a esas damas que me han alegrado tanto la vida. Buenos deseos, felicitaciones adelantadas... y de nuevo,mas reclamos...
Comienza a sentirse la soledad aparente, cada quien a su casa va pensativa, una nueva vivencia va a la caja de los recuerdos...otra vivencia a dejarnos una enseñanza...Mas reclamos!
 
De regreso en el camion, una llamada de Oscar, creyo que me habia enojado, para nada!...por que siempre creen eso?...lo extraño!, ya quiero que sea martes, y no por mi cumpleaños...el sabe que...
 
Debo agradecer infinitamente a mi querida Elsa...esa mujer es muy valiosa!...yo le quiero ! le quiero mucho!
 
ahotra...ahora voy a quitarme estos zapatos, me torturan  mas que la espera..."los zapatos de muñeca", como los bautizo la señora mama de elsa...cuando lo dijo no pude evitar imaginarme sentada en un graaan juguetero con un vestido rosa y dichos zapatos...jajajaja...feron los efectos del te!

No hay comentarios.: