viernes, julio 16, 2004

una tumba...

si...eso es lo que quisiera...no se, deberia estar feliz...tengo todo lo que quiero: Atenciones de mi familia, amistades muy buenas y bonitas, un novio maravilloso que me quiere y me lo demuestra, una escuela...cosas materiales y demas; Pero hoy estoy deprimida, lo necesito...los necesito, a quien sea, pero de preferencia a el...se robo mi alma, ya no puedo ser...
 
Hoy recibi una llamada del claustro, me aceptaron...por un momento la cabeza dejo de dolerme intensamente, me senti bien por los demas..." la nena ya tiene escuela" "besos y abrazos para ella", "merece doble premio"; Odio eso de mi familia, siempre me han llenado vacios con eso!...cuando mi papa se iba de viaje por meses y no estaba en navidad: "mira todo lo que te traje, no pude llegar"...regalos y regalos, fui la niña consentida por años...todo mundo me "queria!"...que estupidez...ahora lo detesto, detesto cuando dicen "recuerdas que te llavaba a comprar..." "recuerdas que tu tenias..."...lo odio lo odio!...siempre, siempre, aunque parezca trillado, necesite otras cosas...siempre he tenido vacios inmensos, siempre...Por eso ahora que encontre a la primer persona que me hace sentir distinto, quiero aferrame a ella, como el lo dijo una vez: " ser su gota de agua", no puedo perderlo, no quiero...tengo miedo...lo quiero demasiado y lo quiero para mi...
 
despues de escribir todo esto, pensandolo bien...ya no quiero una tumba...solo lo quiero a el...

No hay comentarios.: