lunes, julio 19, 2004

34 hrs

Hoy...y ya es una maldita semana de separacion...quiero tenerlo cerca, lo necesito...Lo quiero muchisimo!...
 
La enfermedad de mi mente no me permito hacer mucho el domingo...y se termino sin grandes esfuerzos, nadamas leer un poco...las revistas de arte atrasadas, recordar a Elsa e imaginar que algun dia hara una de sus interpretaciones para mi casa...quiza un  Chagall...
 
De nuevo esperar a que las horas pasen rapido, a que no lastimen tanto;Ahhh...recordar mi perdicion con una imagen...crei que ya habia quedado en el olvido, no solo para mi.
 
Y por fin tuve el honor de escuchar a aquella banda que se hace del rogar y que dice que ya no existe...nah que, tienen que volver!...y sus fans?
 
Pos ahi tienes Nadia...entretente...y recuerda...yo vivo por mis fans...jajajajaja, ntc

No hay comentarios.: