viernes, julio 30, 2004

7 9 10,nos vamos a caer...

Es...es eso, una caida necesaria..algo que me libere; o sera que es el lo que me hace falta?
Acaso el paso perzoso del tiempo que se burla de mi cuando lo pienso?
O las incontables gotas de lluvia que resbalan en la ventana como si resbalaran en mi memoria, desgastando una y otra vez  su imagen  ya asimilada?
 
Lo extraño, y lo extraño como si jamas lo hubiese tenido...como si nunca volviera  a verlo.
 
El dia se me volvio gris, parece que a el tambien...trato de ser fuerte, no quiero preocuparlo con mi inestabilidad emocional; pero que demonios puedo hacer si me atrapo?, Callar lo que siento?, Dejar que el aburrimiento me haga pensar estupideces?, Ignorar lo que pienso?...
 
Es simple, lo necesito!...hoy, hoy simplemente estoy siendo pusilanime...

No hay comentarios.: