domingo, julio 11, 2004

Memoria...cruel recurso

Un domingo como todos...aburridos, de flojera; Este comenzo con un fuerte dolor de cabeza, asi que opte por no levantarme de mi camita...ahhhh pero una llamada me puso de tan buen humor que hasta dicho dolor se fue, Y ante la insistente suplica de mi madre por ir a comer con la familia abandone mis aposentos...

Sin embargo todo el dia me la pase recordando...analizando todo lo que ha pasado en los ultimos cinco meses, lo que he hecho y tambien he dejado de hacer...la gente que he conocido y he dejado de conocer.La escuela y los momentos de euforia...la adrenalina de los cigarros en el salon...mi padre postizo...Elsa y su enamoramiento...Prisma y sus cambios extraños...las clases de Mario; Todo lo bueno y lo malo del Renacimiento...Las conversaciones persuasivas de la china, los regaños e insultos indirectos de la pony...La poesia de Adriana, mi afinidad extraña con ella...La Felicidad permanete de Brenda...

Los recuerdos me invadieron, la nostalgia se apodero de mi...muchas emocienes encontradas, alegria -tristeza...por momentos regresaba a dichas acciones y cuando volvia muchas de ellas aun me parecian mentira...en verdad era yo?...pues si, la respuesta era si.
Tambien mi felicidad actual me mantiene pensativa...es real?, puedo sentir que si..he recordado aquella primera cita con Oscar, desde ese momento comence a sentirme rara...una extraña sensacion de confort y bienestar me impulso a hacer muchas cosas de las que no me arrepiento, mi vida ha cambiado, y este cambio es maravilloso, como el; Hoy me torture con esa primera cita...su presencia efimera, su aroma...el momento en que comece a quererlo asi...espero que esto nos dure un ratototototote...

No hay comentarios.: