viernes, julio 23, 2004

Mis hijas, parte I ( La consentida); Una buena madre...

...Eso dice mi hija Daniela, dice que soy una buena madre de a mentis; espero seguir siendolo cuando en verdad tenga que serlo.
 
Mi hija Daniela...apodada por sus hermanas "la consentida"...  y no es que lo sea, a todas mis hijas las quiero por igual...lo unico diferente es que ella fue la unica que se preocupaba por el sentir de su madre...estabamos muy conectadas, nos conociamos bien; pocas veces me pasa asi con alguien. Extrañare demasiado verla a cada rato, recibir sus cartas dandome apoyo y contandome sus males...verla jugar y los abrazos terminando dicha accion predilecta de ella...Es una niña con un gran corazon...unica en su tipo, simple, sencilla...sin  prejuicios, Por eso es mi hija!
 
Ahora dice que soy su escritora favorita...y yo me limito a decirle que no es para tanto!...en esta ocasion me dio mucho gusto coincidir con ella y platicar...ya le dije, estare cerca  e irea  a comer a su casa de gorrona...la voy a extrañar muchisimo.
 
Nota: Este post forma parte de la coleccion " Mis hijas"...esperen nuevos tomos...

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

jajajajajajaja...sipi...hasta firma de autografos habra!