lunes, julio 26, 2004

Mis hijas, parte III (lisex: la que dice ser menos querida)

Dicen que fue concebida en algun bar de mala muerte...justo en la pista de baile, de ahi su raro gusto por el baile  y la perdicion cadenciosa...
 
La verdad es que fue concebida un dia a los alrededores de la casa de su hermana Prisma, en una caminata...crecio muy rapido, pronto se volvio toda una señorita...aun recuerdo sus 15 primaveras, en la que toda su familia la presento a la sociedaaa...por supuesto, ese dia...tampoco tuvo padre, pero con esta madre tenia! (aunque la pony decia que mis hijas eran bastardas...en realidad son hijas de un millonario que para protejerlas oculta su identidad).
 
Lizette es una niña muy especial, el hecho de que le guste el baile no quiere decir que sea mala ni grosera...al contrario...la he educado lo mejor que he podido, con alguno que otro defectito...digo, es que tener 5 hijas no es facil, y mas cuando TODAS estan locas igual que su madre, siempre me dice que yo no la quiero...le reclama a su madre que ande medio ida, pero la realidad es que si la quiero y mucho...y hablando en terminos estudiantiles, ahora que ella este otro año en el ReNaCo  me voy a sentir muy preocupada...pues mi tesorito se quedara un año en ese lugar sin la proteccion de su madre; voy a extrañar sus bailes exoticos pervertidores de menores...ya no habra quien le diga "ay hija, no bailes asi"...pero espero que ella no se sienta sola...pues no lo estara...muy segura estoy de que  muchisima gente la recordara, por que la lleva en el corazon...como yo, su madre...
 
 
*con mucho cariño para la niña que no fue de mi generacion, pero que tiene madurez y lugar para serlo...

1 comentario:

brott dijo...

Gracias Madre mia..! por escribir sobre, mi. Creo que ahora si te acordaste de escribirle a la última de tus hijas, ya que .. ya le habías escrito a casi todas :( menos a mi. jajaja no es cierto no es cierto. sólo te digo q yo tqm. y que es un orgullo ser tu hija. q espero siempre confies en mi y me cuentes todo lo que pase con mis distintos padres y nuevos padres q tenga jeje. y tmb te digo q fue muy gracioso y muy ocurrente el lugar que pusiste de donde me originé en una pista de baile, jajaja. por eso tq ma'. De vdd gracias por escribir y de acordarte de tu hijita LiSexxx. Te voy a extrañar en la escuela ma' y como lo dije una vez en el auditorio.... NO ME ABANDONES MA!! SI ERES MI MADRE!! .. X FAVOR NO ME ABANDONES!!! :(. solo espero q vayas a visitar a tu hija LiSexxx de vez en cuando porfavor MA'. tQm espero seguirte viendo mucho. y que me cuentes siempre de mis pa's y q me cuentes tmb por si alguien te hace algo... golpearmelo o bailarle y emborracharlo para vengarme de él, jeje. tu dirás ma!! jeje.

ATTE: TU HIJITA LISEXXX