martes, julio 20, 2004

Y ya es hoy

...Y ya es hoy...y ya tengo oficialmente 18 años!...una edad rara, me hizo recordar  a omar que dice que le pesa la edad...pero no, ya entendi que es lo que en verdad pesa...es todo aquello que hemos hecho o lo que de plano no hicimos; solo espero que esta nueva edad me ayude a mejorar mas como persona y de todo lo que tenga que dar y sea todo lo que tenga que ser.
 
Este cumpleaños promete mucho!...he recibido muchas felicitaciones muy importantes y bonitas, que me han hecho sentir querida, que me alegraron mucho!
 
Debo agradecer a no se que el tener a mi lado a un ser maravilloso, que aunque ayer me abandono tantito por motivos de fuerza mayor, esta en mi mente siempre, el ha sido el mejor regalo...el mas importante...sin el no se que seria de mi...lo quiero mucho!...y tan solo leer sus palabras me hace feliz...
 
 Y ahora si...a festejar!...que yo...ya tengo 18 (jajajajajajaja...y eso que?)
Podria hacer una breve sintesis de lo que ha sido mi vida durante este tiempo...pues bien, la neta me da flojera...pero se que he estado en el lugar indicado y con las personas adecuadas...no he de mentir, es verdad que en las vidas de otros he conseguido papeles no tan importantes...pero mi desempeño ha logrado que se me tome en cuenta para otras historias y que demonios?...en la mia me toco ser protagonista! y por el momento  me siento bien y feliz...tengo todo lo que se puede pedir en esta vida...amistades lindas, una familia "normal" y unida y un novio maravilloso al que, no me cansare de repetir...adoro!, por que siemplemente hace mi vida diferente...pinta mi cielo   y me dibuja una sonrisa...una sonrisa que se que a el le gusta, entonces, estamos conformes los dos...
 
 
 
 

No hay comentarios.: