jueves, julio 29, 2004

Vos...el concepto del concepto



He ahi, una imagen "conceptual"...muy de moda, por cierto aquello, de la conceptualidad.
Victimas de las ideas raras, "conceptuales", diria yo...poco a poco hemos caminado en la conceptualidad  de los demas, en sus rarezas; ideas vanas, sin sentido...
 
Asi me puse a pensar en la tarde  de ayer, mientras cuidaba el sueño del bebe...por supuesto!, no se salvo...fue victima de mi "conceptuabilidad" mientras dormia, unas cuantas fotos...y de pronto me tope con mi ojo...queria una foto como la que sale en la pelicula de "Requiem por un sueño"...y asi fue, la obtuve...claro, no con la misma calidad...recurden, yo, yo soy diletante...
 
Y ese niño al que observaba, con escasa capacidad  para razonar...aun no puede ni hablar...a ese niño, algun dia se le cruzara la conceptualidad?
 

3 comentarios:

brott dijo...

jajaja que graciosa foto ma' pero MAS BIEN YO TE DIRIA Q MAS QUE NADA EN LUGAR DE "CONCEPTUALIDAD" Y TANTA.... COSA. YO CREO QUE AHÍ SE DEMUESTRA CUAL ES MI ORIGEN DE DONDE VENGO Y PORQUE SALÍ ASI TAN SEXOSA Y TAN CACHONDEZCA SI MIRALA!! IGUALITA QUE TU... EN LAS PAREDES HACIENDO COSAAAS RARAAAS! QUE ES ESO MA' QUE ES ESO¡ ES EL EJEMPLO QUE ME DAS Y LUEGO JUNTO CON LA OTRA CHAMACA SEXOSAAA DE BRENDAAA UYYY NOOOOO IMAGINATEEEE Y LUEGO SE QUEJAN DE PORQUE SOY ASÍ,, PARA LOS QUE NO SABÍAN ESTA FOTO ES LA VIVA RAZON DE PORQUE SALI ASIIII, AHÍ MI MA SE ENCUENTRA DENTRO DE ESA FOTO JUNTO CON LA SEXOSA DE BRENDA POSANDOOO Y AGARRANDO LA PARED COMO SI FUERAN, LAS ... DE SU N... JAJAJAJA!!!! OSEASE DE MI PAPA.. EL FELINOOO A NO VDD. ESE YA NO . ES OSCARIN # 2 CON EL CUAL MI MA ES MUY FELIZ Y POR ESO LO PRESUMO. ¡UN DIA DEJARON LOS VIDRIOS EMPAÑADOS DEL CARRO EN EL ESTACIONAMIENTO AFUERA DEL TABLE DONDE ME IBAN A PASAR A RECOGER! PERO ESTO ES SECRETO DE CONFESION JAJAJAJA PERO RESULTO QUE AL PADRE LO SEDUJE Y ME SOLTO LA SOPA... Jajajaja No no es cierto No se crean. Brenda fue la que hizo eso.!!(Jajaja. No es cierto Brendita! sigue tan sexosa como hasta ahora para que me hagas compañia). Jeje. Bonita foto Bonita foto!.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

grosera!
nada de que soy cachonda =(...hasta pena me dio!...y eso de los vidrio empañados es pura mentira!...chale =(

Omni dijo...

Funny photo, LOL!!