sábado, julio 17, 2004

El ReNaCo

Ayer viernes fui al renaco a recoger unos papeles...tal vez sea de las ultimas veces que visite ese lugar como pseudo estudiante menor de edad (jajajajajaja).
ahhh...Aunque no lo parezca, no pude evitar dejar de suspirar al recordar  con  nostalgia todo lo vivido por aquel plantel del saber y sus alrededores...el renaco me dio tanto, aprendi muchas cosas en ese lugar...simplemente fui muy feliz en ese lugar,. conoci gente muy valiosa y  en mi quedarongrabadas muchas buenas y malas experiencias que me han ayudado a formarme...el recorrer el lugar, encontrar las bancas vacias, el cubiculo de mi padre postizo desierto con la fecha de mi cumpleaños visible...me hizo sentir un vacio en el estomago...tambien ahi me querian!; Me recibio la Madre ( KarySauria, jajajaja) y me dio gusto verla, me recibio amablemente "ahhh como supiste que estariamos  aqui?"; y pense: usted esta siempre aqui, aqui vive!...en su claustro!...jajajajajaja, que cagado!....Luego, abrazos de  ella y de su sobrina...raro, tambien ellas me apreciaban, mmm!
 
Luego mire las escaleras...azules, frias...ahi nacio uno de los tantos apodos de la Elsa...ahhh que buenos tiempos, recorde cuando nos sentabamos ahi a criticar a las zorritas de 4to...y a comer...jajajajaja.
Recorde mis platicas en los pasillos con un gato roñoso que me dejo varios arañazos...afortunadamente ya no hay muchas huellas de ello...solo una foto y unas cuantas enseñanzas :Nunca confies en un lindo gatito, siempre sacan las uñas!
 
Ahhh las fiestas en el salon...jajajajaja...ahi  si que se hacian fiestas, no ñoñerias...jajajajaja, bueno, aveces...que agradables momentos.
mis amigas...mis hermanas!...siempre las recordare!

No hay comentarios.: