miércoles, julio 28, 2004

Sin perder el estilo...


 
Y bueno, hoy me puse a pensar en aquel dia raro en el que todas estaban bañaditas y decentes...sin perder el estilo y sonrientes...Wow, hasta me asuste, extrañamente todas todas estaban peinaditas y vestidas decentemente, sin el almohadazo de la mañana y el uniforme mugroso y ya muy usado...todas unas graduadas...jajajajaja.
 
Ni decir del ambiente de la fiesta, no quede tan mal como para olvidar...pero no recuerdo a bien la fecha(mmmm?)...bailamos mucho, yo casi no bebi...la familia estaba presente...solo me despeine y al final ya no tenia zapatos  y en el cabello tenia una flor...jajajaja, bueno...esa fui yo, pero las que si bebieron MUCHO, esas...esas si terminaron mal...mejor nada de ventaneos, ellas lo deben saber; otra vivencia mas...muy alegre por cierto, despues de haber bailado el za za za...acompañando a la Elsa con su gusto culpable (jajajajajaja), y la china, que hasta quebradita bailo (cosa rara...), casi no hubo disgustos, al menos no entre nosotras...claro no faltaron las amargadas de siempre y por supuesto el "ghetto" que como siempre, quiso llamar la atencion...pero pobres muchachonas...son tan  pero taaan tontas que de  pocos obtuvieron atencion...
 
Pues si...despues de indesiciones y tremendos conflictos, estuvimos ahi...y no me dejaran mentir: no estuvo tan mal...

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

"no paramos"...querras decir...ay calmate, ni que estuvieramos tan feas de verdad, no mas tantito!