jueves, julio 22, 2004

Una Tormenta Imperfecta...

Un dia mas de las vacaciones...una tarde extraña que transcurre  lenta y solitaria.
Caminando por las calles humedas de la condecci con Elsa olvide un poco mi mal estado emocional otorgado por una mamá que no parece mamá, Ella siguio con el festejo de mis 18 pesados años...primero, me alimento en su casa, se  amenizo la comida con la conversacion de su madre y las vivencias pasadas, unas muuuy merol, pero vivencias al fin.
Despues, el tan recurrente helado  y la conversacion  del tema preferido...no hay que mencionar cual, con que lo sepa ella basta...no?

...Como siempre son reconfortables...bellos momentos que me obligan a reconsiderar mi situacion en este lugar, ella al igual que Oscar hacen mi vida diferente, los dos a su manera...pero me ayudan a sobrevivir; no se que seria de mi vida si no los tuviera a ninguno...o si ahora perdiera a uno...equilibran mi vida, ella es mi mejor amiga las 24 hrs del dia, Él es el mejor novio que pude haber tenido y me da todo el amor que necesito.

De regreso, en el camion ( me subi a el un poco triste, no le di abrazo a Elsa y eso me puso algo mal...ya no concibo la idea de despedirme de ella si un abrazo), la lluvia hizo de las suyas, me dio miedo...llovia demasiado y el cielo tomo un color  negruzco, me sentia sola, como diria Omar "abandonada"; En el transporte publico toda la gente va  en su rollo, algunos conversan sobre lo cansado que estuvo el dia en la oficina y de que va a haber para cenar, de pronto una chica sube llorando, la gente la observa y una buena persona le da el lugar...yo nadamas escuchaba sus sollozos, a su lado, un señor durmiendose...ella comienza a moverse demasiado, volteo a ver y el señor ya esta recargado en su hombro perdidamente dormido, la muchachona pone cara de auxilio y yo me limito a reir a carcajadas...ella me mira y se rie a la par; trato de contenerme, pero no puedo, rio mas..ella se apena y me dejar reir sola...los demas me ven feo...y yo...sigo riendo...

 

 


No hay comentarios.: