jueves, noviembre 30, 2006

La incongruencia de la seguridad.

A ver, no se....por cultura general (si claro), deberían darse una vuelta por congreso de la unión.
Que joda!!!, la cosa es un muralla horrenda que provoca transito fatal, ni en coche ni en camión, ni en bici...es más estoy segura de que si vas con patines, hasta la entrepierna te han de revisar...y eso, aún estando muy muy lejos del gran templo de la posesión!.
Y hoy, en ese largo tiempo que estuve ahí esperando a pasar...me quedé pensando en la manera en que pasan a joder a la gente, y es que si...al menos no vi a nadie que estuviera muy a gusto de estar esperando bajo ese sol de rayos puros y destructivos, característicos del mes de diciembre
Eso, aunado a que muchos ya tienen en sus manitas dinero que gastar, parte de mi camino es un caos!!!
Bueno, estaba en que mientras esperaba, me puse a pensar en como salvaguardan el congreso y sus super alrrededores, pero aca bien machín...el dinero que gastan en esas malditas murallas de acero para cubrir quien sabe cuantos metros de que no pase gente indeseada, sogas, rejas...etc etc...Mientras...la ciudad es una maldita maraña de delincuentes sedientos de aguinaldos trabajados por otros.
Y sólo pude pensar "ojalá que lo mataran, a él con sus tintes salinistas y a todos los políticos de merde! que nada más hacen bulto".
Y en eso, que recapacito, que andaba yo en la calle, que no estaba sola, voleto y veo que una chica me sonrie...tal vez esta de acuerdo con lo que yo estaba pensando, tal vez mi pensamiento fue tan fuerte que lo percibió.
Y luego...que me siento mal, porqe me acordé de las palabras de mi bisabuela que me decia "no le desees el mal a nadie" y que la callo en mis pensamientos "no abue...pues si no le deseo mal a Felipe Calderón la persona...le deseo mal y muerte a lo que representa y a todo lo que significa, y no sólo a él...a todos, pa que sea igual, osea...el conjunto, si me entiendes, no?" "bueno esta bien..."

Total, que terminé pensando en el tianguis de los jueves y los esquimos de café...mmmmh.

1 comentario:

Joseoso dijo...

Solo una cosa quiero decir:
Tu Bisabuela tenia razon... KARMA

No es bueno desearle mal a nadie, pero nadie puede negar que alguna vez les hemos deseado lo peor por manchados, lacras, rateros y anti progreso que son...

Besos