domingo, diciembre 03, 2006

Calma y la explosión.
Dijé que para mí tú eres eso, te lo dijé y te lo repito cuando te traígo a mi, aunque estes ocupado...
No sé si sea mi intensidad lo que me hace escribir estas cosas, pero por dentro yo ya no tengo lugar, y es que se siente bien raro...cuando, de pronto me acuerdo que estoy sentada a tu lado y que eres, simplemente, quien me hace sentir plena; quien escucha mis memorias o a quien le puedo contar mis enrredos mentales.
Y entonces acaricio tu cabello o se me va la onda y me quedo pensando, que hay muchas cosas en la vida de uno mismo (jeje...aquí vienes otra vez), que parecen sueño, que hasta pediría con frasesita trillada "pellizcame, porque no me la creo".
Eres un sueño, y entonces me acuerdo de "la vida es un sueño y los sueños, sueños son"...pero que perfecto, porque le vienes ideal a mi vida y a esa parte de mi que se dedica a soñar, eres mi vida, eres mi sueño... me siento dichosa y muy afortunada, eres una oportunidad para crear y renovar...para todos los días regalar esto que siempre he llevado dentro, que se llama emoción, que se llama sentimiento, amor.
Algunas veces, mientras camino sola sin poner atención a nada más que mi voz interna, escucho que me dice: sí, tu corazón late a un ritmo muy apresurado...pero nada se va a gastar, no hay nada que perder, pero sí mucho que encontrar...así que esta bien que te des completa, así que esta bien que esches esto...así que esta bien que te pierdas en sus besos.
Esa voz...es bien sabia, por eso sí le hago caso, algunas veces es bien ego...pero no importa, siempre me acompaña y lo mejor de todo es que esta de acuerdo, que eres un ángel...
por eso a veces me dice que te cante canciones al oído, o que siemplemente te observe sin decir nada, esta de acuerdo en que tu calor puede quitarle la frialdad eterna a mis manos, pero a veces le gusta jugar...y es la que me dice que toque tu torso con ellas jeje...
También le he preguntado "oye...cómo fue que dimos ese paso?...cómo es que en ese momento los planetas se alinearon y el billar pulgas no estaba tan pinchurriento y la atmósfera estuvo perfecta?, por qué una canción de Ely Guerra, si antes me parecía tan aburrida?,cómo es que salimos solos?, por qué a esa hora y no mientras comíamos helado?, por qué no lo presentí, si mis premoniciones rara vez me han fallado?, por qué fuimos a ese lugar si yo ni se jugar?, por que ese día hacia calorcito?, por qué en la noche que le llame para decirle "qué paso, yo no sé llevarme así", no le colgué el teléfono cuando me dijo "es que hay que ver...porque vives muy lejos"...si yo soy bien sentidota. Apresuré algo?, lo obligué a verme y a conocerme?, lo obligué a sentirme?. Por qué un día en la mañana, que le llamé me dijó "te quiero" y yo desde entonces estoy tan obsesionada como hasta ahora?, por qué me da tanta fuerza?, por qué es tan radiante?, por qué me siento tan segura?, por qué me hace sentir volar?, por que cuando lo abrazo siento que nuestros cuerpos hacen click?.."
Y...sólo atina en contestar "Ash, haces muchas preguntas!, pues así es...así fue, lo encontraste, te encontró...pues se encontraron, manis!...y ya, no se soltaron"....
Estoy en tu camino.

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Ahh yo no me habia preguntado eso, pero tienes razon, el billar pulgas estaba "magnifico" el ambiente "excelente" la musica "fenomenal" el tiempo y el espacio se amoldaron de forma en que nos acercaramos, y no quisieramos despegarnos mas...
Que bonito no?

Joseoso dijo...

huuuy tus manos frias... que tortuoso.