lunes, noviembre 20, 2006

Lo que no daría, por ver como cierras los ojos para dormir, esta noche...
Y es que eres tan perfecto...a tu rostro le va muy bien tu boca, que en realidad ya es mía.
Aunque busque calidez entre las cobijas, me siento abandonada si no me estas abrazando, o si tus ojos no me regalan una mirada. Es muy intenso de mi parte, decir que te extraño a cada instante...pero es que sí, agradezco esos ratos en los que me haces reir y en los otros muchos en los que te preocupas por mi.

Me gusta que me platiques cosas y que me escuches hablar, me gusta ver peliculas que después a ti te hagan sentir mal por "hacerme verlas", pero para serte sincera, cuando me estas abrazando, yo no soy de este mundo.

Tienes razón, este frío deja de ser tan feo cuando estamos juntos.

1 comentario:

Joseoso dijo...

Que buenas son esas peliculas, aunque la verdad si siento feito por las caras que haces cuando salpica mucha sangre o cara de asco cuando pasa algo gacho...
Te deseo muchos dulces momentos a mi lado...