lunes, noviembre 13, 2006

Foto tuya porque me encantas y porque sí, noñisímamente, mi blog es mi "querido diario", todo lo que he vivido de unos años para aca anda escrito aquí, lo anterior, en cuadernos o diarios de Mickey mouse o la sirenita, digo...si es que mi madre no los ha tirado aún, porque a veces yo y me desfachatez hemos sido muy crudas y decimos las cosas tal cual o de plano guardo tanto, que hasta da flojera.
Sabes?, querido mio (jojo, que cursi y clásico se lee eso), no imagino que sería de mi si no pudiera compartir mis días contigo...quizá estaría igual de borrosa en mis fotos (que aunque me gustan, no dejan de ser feitas).
Por eso he de pedirte disculpa cuando hay días en que no se explicarme o pongo cara de "payasa", a segun como tú dices, porque...he de confesarte...que más bien, así es mi cara cuando no me haces reir.
A veces se hace más dificil soportar el frio o los minutos que pasan lento, me complico y hasta después tengo que decir "perdón fui una loca".
Pero cuando me abrazas y pones toda tu atención en mi...vuelo, entiendeme, tenerte es perfecto, lo mejor, lo que siempre quiero.



Ahhhh, después de estos relatos cursis, debo escribir algo que me pusó medio loca al final de la semana...sobre todo porque aún sigo sin saber, es decir, no tengo bien a quien acusar.
1.-Desde el miercoles comencé a recibir mensajitos de "perdon perdon perdon", y primero dije "ahhh se equivocaron, pobre..." pero total que era viernes, y los pinches mensajitos seguian llegando, cuando recibí el tercero, que ya era jueves me dije "no esto no puede ser..." y mi paranoia comenzó a invadirme...me pongo bien mal cuando suena mi cel y es un número extraño, me asusto y los mensajitos pues peor!, no no!.
Así que le conté a quien más confianza le tengo, porque ni descartar posibilidades, jajaja...o sea, no!, porque:
1.-No conozco a alquien tan perverso para que me escriba cosas sin firmar, sabiendo que soy bien intensa y me traumo.
2.-Ah chingaaa, que yo sepa, nadie me ha hecho mal como para pedir perdón.
3.-Desde siempre, mis números son para la gente en quien confio...

Y hubo ondas de "pues trae el número y marcamos"...pero no, era como seguir el juego, total que sábado y domingo ya no he recibido y me alegra, maldita gente.
Y después Melissa me dijo que tal vez era el wey que hace tiempo me molestaba, de la universidad...pero no sé...o sea, no me cabe en la cabeza...o es que sigo siendo demasíado ingenua, como sea, creo que por precaución trataré de cambiar de número lo más pronto posible, o tal vez chantajee a alguien de mi familia para que me compre un telefono nuevo, porque soy una mantenida! y para que diga "Pobrecita Dany, sufre" jajaja...aunque la verdad cambiar de número me pone de malas, no me agrada hacer cambios por la perversión de los sin quehacer!, por eso: JODANSE MIL!.

2.-Como en e mi familia ni se da eso del chantaje, mi abuela estaba triste, porque le habló su niño de pecho y le dijo (un treintañero bien ñero, jojo) "Madre, creo que ya no regresaré, ahora si te desharas de mi...", pues lloró y lloró, y decidí que a quien chantajearé será a él, porque se supone que en este noviembre se va a las Europas (si es que alguien logra hacerlo salir de un estado pinchurriento del norti, porque, segurito ya se enamoro y "ahora si bien fuerte..."), por canijote y manchado, dejó como tres novias y hasta su trauma Angela, ya le valió, el punto es que segurito me dirá "cuida mucho a mis hijos", o sea, dos perritos lindos, pero que me sacan ronchas! y como yo sufro, pues: QUE SE JODA EL TAMBIEN!!.

3.-Ahora chantajearé a un muerto, que no es fantasma sino más bien un angelote que me cuida y que extraño, papá Javier:
No manches, tito...por qué te fuiste?, haces falta, tus hijos, grandotes, pero bien infantiles andan por la calle de la amargura, tus nietos...esos son unos pingos, lindos lindos...son lo bonito de la familia, y tu mujer...cada vez más triste y solita, me puede harto. Y yo, que soy el ente extraño en todo esto...deberías verme! te daría gusto, y hasta estoy enamoradota.
Y aunque me dijeras mil veces "me voy porque mi corazón esta muerto y no puede más, entiende", sería mil veces más egoísta y seguiría orando para que no te fueras.
Por lo pronto, para que les des a todos zapes desde tu plano, te prometo que este diciembre no me pondré triste, porque hace frio y demás, porque además qué crees?, mi amorcito, cumple años en diciembre!!!, razón suficiente para no poner cara...yo estoy segura que alguien dijo "vamos a mandarle a esta loquita alguien que la haga feliz, nada más por haber nacido en diciembre"...igual que tú. Eso esta bien chido!

2 comentarios:

rageforst dijo...

Para que veas que si te leo, solamente es que... aaaa ya te lo dije.

Perdon, perdon, perdon :P

Lujuria dijo...

Mana sobrina !!!



No me haz contado que mi amado Javieruchis se va a las europas !!!


Soy casi familiar tuya y no me dices nada ?


Pretendias que me enterara sola ?


oshhhhh !!!!