viernes, noviembre 17, 2006



Te extraño un chingo, me siento toda extraña...necesito alguien con quien fumarme un cigarro, porque, maldito vicio...me esta volviendo a ganar y ya...ya me harté...

Necesito contarte cosas, te extraño mucho...en serio, no es lo mismo, no es lo mismo...tú eres mi mejor amiga y necesito reirme contigo de cosas que solo tú sabes, necesito desquitarme de cosas que solo tu sabes y necesito que me des más de eso que nos hace ser tan diferentes, necesito contarte otras tantas y necesito que me ayudes, nada mas ...porque así, la gente...suele tener amistades y contar lo que hace y esas amistades suelen alegrarse o ufanarse.

Ya se, querida, ya sé que el trabajo, la escuela y Jules ya no te dejan tiempo para mi...y eso me pone triste, quizá yo también debería ocuparme en algo más y también hacerte tiempo, porque creeme....como tú, nadie (sí, ya sé que todos tenemos prioridades...algunas se ganan por ese lugar en el que llegaste a la vida de alguien...por eso ando tan traumada...)

Pero en serio, te extraño un montonal...y la tarde está como para caminar y tomar algo, café, té... algo que no nos de asquito. Y yo sé, que a ratos también me extrañas, que también te frustran nuestras conversaciones frias y lejanas por el messenger. Sabes, creo que he sido mala amiga...perdón, pero siempre te llevo en mi mentecita...

Y por eso a ratos me pongo a ver fotos de antes, nuestras...de los parientes y hasta leo la historia de Aleinad jajaja...te acuerdas?, atropellada por un bicitaxi en el centro...jajaja, y fue cuando abrí la cuenta del Myspace y me inventé esa historia de "soy otra" jajaja.

También, por ahí tengo una foto de tu cumpleaños, en el que raro... cuatro amigos fueron a festejar sin reclamos y muchas fotos con caras extrañas...y hasta una de una vela conceptual. Ahhh, unas más recientes del día de campo...otra muy graciosa que editaste de Quetita la grande jajaja, te acuerdas de Porfirio?...y una tuya, de cuando tenías un año y eras adorable jajaja, otras del concierto del zocalo, muchas de nuestras casas!, te acuerdas de eso?...jajaja, qué pasó con eso?...ahhh!, una de la bola del poder y yo, que tu tomaste, otra del club de las dolorosas, hasta una en donde estas con Jimena y Paris, vestidos bien formalotes, museos, regalos, gente...

...A donde voy, siempre estas...también me acompaña tu memoria visual...

Pic auspiciada por Elsa, la mentora...a quien va dedicado este post.

No hay comentarios.: