domingo, noviembre 26, 2006

Escenas para imaginar
1
En el camión, regreso a casa, gente escuchando y cantando:
tu tu rururu.
Si me dejas ahora no seré capaz de sobrevivir, me encadenaste a tu falda y enseñaste a mi alma a depender de ti...

...Ereeees tú quien me puede ayudar o me condena, ereeeees tu, lo mejor de mi pasado, ereeees túuuu quien aún me tiene enamorado...

ring rin ringggggg.
-Pause-
Silencio
...bueno, sí ya voy en camino...bye. Ay gracias joven.
...De nada señora, para servirle.

-Play-

Todos:
Ereeeees túuuu solo túuuu. Ereeees túuuu solo túuuu.

2
En el metro.

Hola Chaks
Hola Chaquetín.
Sabes de quién es el cumpleaños, Chaks?
Creo que sí, Chaquetín.

-Risas, y un te quiero dibujado-

3
En el cuarto de la abuela.
Te estaba esperando.
Ay tita, no es tan tarde.
Oye, toma un reloj de ahí.
Mmmmh, pero no me gusta andar viendo la hora.
Nada más, tomalo de recuerdo, para que pienses en mí.
-awwww-

1 comentario:

Joseoso dijo...

-Escenas Borradas-
-Chaks cantemos las mañanital al niño del cumpleaños
-Muy bien chaquetin
-A la de tres...
y diche una.
y diche dooooos..

(extraido de mi imaginacion)