lunes, noviembre 06, 2006

Ya...pues pues ya se terminó la semana linda más esperada del año jojo.
La pasé muy bien, vi muchos días a mi novio lindo y eso me agrada bastante.
Hoy cumplimos cuatro meses y me siento radiante, ese hombre...me hace mucho muy feliz y espero que yo también pueda lograr el mismo efecto en él.
Porque de verdad, que se siente bien padre compartir momentos con alguien que quiere estar contigo y que lo disfruta...
Él tiene miel y lo amo! y...y ...y... ash


Y hoy no hay canción porque ninguna me convence...tal vez unos pedacillos de algunas

A mi lado nada nos separará, nadie te hará daño...a mi lado nadie te tocará...No tengo miedo pero ya no puedo más... extraño el sonido de tu voz... xx xy that's why it's you and me...yo sé, podré, si juntos somos como Dios...I'm a high school lover, and you're my favorite flavor...qué no sientes el vértigo que estoy sintiendo yo?...

y ya...porque ya no me gusta ninguna más...

2 comentarios:

rageforst dijo...

AAAA COMO QUE NO TE LEO??? si los leo a los dos condendotes (suertudotes)... Pero bueno últimamente tu posts son muy amorosos y ultimamente ando renuente de y no quiero amargar espacios :)

Joseoso dijo...

Santo llamando a Lunave, Santo llamando a Lunave, responda Lunave...
Resulta que tengo miel, ahora me explico eso que me escurre y yo creia que era sudor con razon me sobrevuelan las moscas... c7