viernes, noviembre 10, 2006

Ahhhh jajaja, estoy como en estado de shock, porque viví algo raro hace un ratin y ya no importa.El punto es que me pusé a pensar en tonterías...es la mejo manera, no cabe duda.Y me acordé de una tipa de la Uni, que la verdad me cae mal "por madura"...siempre anda por la escuela con bandera de "mirenme, estoy bien buena y soy madura"...algunasveces platiqué con ella de tonteías (que casi ni se me da...) y dije, pues sí la soporto..pero ahora ya no!.Total que me acordé de que hace como un mes, llegué a la escuela y ella se había comprado una torta de tamal (o sea, alguna vez las comi y pensé "son la hostia", pero mi cuerpo sufre demasiado por la grasa y minímo me saco una semana de dolor intenso...se inflama blah blah, así que ya no como y además los tamales no son mi hit).Así que cuando me acerqué a saludar a Liz, esta mujer me dijo "quieres?" y yo, con mi cara que me caracteriza de payasadilla le dijé "que onda, wey... tu torta tiene como vida propia..es tipo marioneta de 31 minutos" y me reí sin decencia para después agregar " se va a llamar Tamaleno", a lo que las risas estrenduosas y de niñas mal plan de Liz y mias sonaron estrepitosamente en la calle de la Universidad jajajaja... que la chica, que es medio acomplejada...se enojó, pero realmente me valió una colilla de cigarro.Ya. Que por joderla, hasta me pongo creativa....Hoy me encontré a Gerardo en Orizaba, y luego tuve un flashback bien bien bueno, mi mente comenzó a regresar como cuatro años a trás, y vi a La Daniela Pucheu con Denisse, a Pamela Lesser y Pamela Caballos (jojo, entiendase Ceballos) y hasta a Labastida, a Prisma con su flojera y Grecia con su buena onda. Todas ellas caminando por la fuente de agua asquerosa (bueno, no es para tanto) y tapandose de la brisa...Lo más extraño de todo es que ellas no solían caminar juntas, pero las vi, lo juro!.Antes de eso, cuando saludé a Gerardo, que ni era mi amigo...me acordé del Gimnasio de la prepa y de sus espejos que recordaban lo gorda que estabas, de su alfombra pulgosa jojo y los ejercicios para la cintura de Pedro Pesas, el instructor, que a demás de todo, aterrorizaba a la gente con su "carne asada y verduras", nel...nunca le hicimos caso, mejor cambiabamos eso por los helados del Mc perverso (entiendase zona rosa).También me acordé de los bailes del Neri, que ponían roja a Karen con su "yo soy sexy"..ahhh Karen...y yo con mi "me caes mal por ñoña!"...

No hay comentarios.: