martes, noviembre 07, 2006

Hoy caminé de Tuxpan a San Luis...mientras lo hacia, pensé en lo bueno que resulta caminar a tu lado y en lo que pesa el estar sola...eres muy buena compañia, me gusta platicar contigo, aunque a veces pensemos que decimos tonterias.

Hoy, mastiqué un puñado de chicles de violeta, para tener en mi boca el sabor que a veces tiene la tuya...para ser sincera, me dieron ganas de llorar, porque te busqué y no te vi.
mhhhh quisiera decirte que te adoro, que representas muchas cosas buenas, que me haces muy feliz y que ojalá yo este logrando el mismo efecto en ti.
Que a tu lado no me siento débil ni asustada, que con cada beso que me das es como una transfusión de sangre, de vida...de espacio, de cambio y de todo lo que me hace falta.
Que cuando me abrazas, traspaso este mundo tan vano y puedo desprenderme de mi...no hay cuerpos, te siento, siento tu esencia, tu respiración, mientras en mis parpados se reproduce una imagen en donde la luz que irradias no permite que falte nada...

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Me encanta ser el blanco de tus mensajes de amor, me encanta cerrar los ojos y recordar el brillo de tus ojos, me encanta que te parezca que soy buena compañia, me encanta verte, me encanta que des vueltas en mi cabeza, me encanta, me encanta... Me encantas TU!

Joseoso dijo...

¬_¬*
Por que si era de mi de quien hablabas verdad?

jejejejeje