martes, noviembre 28, 2006

Ash, creí erroneamente, que eso de "me di un golpe con la alcena", era sólo un cliché de mujer golpeada.


yyyyy...que llega elmomento, mocos, que me acomodo o debo decir "me acomodan" un golpe en la nariz con la puerta de la alacena. Maldita sea mi estampa, que chistoso y doloroso, vi estrellitas, bien padriuris...y que le digo a mi mente "mente, llora" y que lloro jojo.

Luego, agrrr, ando en otro planeta, necesito reaccionar, que tal que entro en estado de psicosis (o sea, no estaré conciente de mi realidaaa), se me olvidan las palabras, pierdo cosas. Hoy, entre mi desorden de libros, toneladas de hojas y el niño Luis,( que por cierto hoy me dijó : ¿Dani, podemos adoptar ese perro?" "nel, como crees, nos corren" "oye Dani y los perros tienen padrinos?" "jajaja, tschia...osea ¿cómo, padrinos mágicos?" "pues si, también de esos, pero yo decia de los que te cuidan cuando se mueren tus papas"...jajaja, chamaco, estas bien loco y eres mi adoración también tú), perdí mi celular y como no tenía sonidito, pues no sabía como buscarlo, pero me aventuré a marcar, pues algo había de sonar... NADA!!!!, entonces, revolví más mi desorden, que mañana he de arreglar y lo encontré debajo de un oso de peluche, ay tan ñoña yo....

1 comentario:

Joseoso dijo...

Que bueno que aparecio ese celular, yo pense que solo era una triquiñuela mas...
Y acerca de que andas toda loca y fuera de este mundo, pos a todos nos pasa, que no? bueno yo ya ni me asombro de mi mismo...