jueves, noviembre 23, 2006

Ash... es jueves y me siento cansada!. En realidad ya no me acuerdo que iba a escribir, seguro seguro que me iba a quejar de que la escuela y que los trabajos y que el frio y lo de siempre, tan inconforme.
Ahora sí quiero vacaciones, el frio me desgasta cañon, sufro mucho...en serio, no es payasada...guantes, fufanda, chamarra...en la mañana la caminata a la escuela se vuelve fatal...terminaré comprandome una gorrita de esas que usa el comandante Marcos, porque el inclemente frio se cuela por el más tonto de los resquicios y andale, ahi estoy tiemble y tiemble, el sol...brilla por su luz vacía y quemosa.
Ahhh, me tengo que poner a leer un buen, nada que sea por mi gusto, aunque en realidad a ratos me doy tiempo para leer lo que yo quiera. Yo creo que cuando salga de vacaciones no leere nada, porque no tengo libros de reserva, la escuela me mantiene...o pediré prestados (me prestan un libro?...o me leo el Quijote? >_< ).
Ya ya ya, ya quiero que sea fin de curso!!!, me urge...aunque, esta (maldita sea), planeado un viaje relampago a Guadalajara, porque la burra de mi prima se va a casar (tiene 23 y dice que ya esta vieja...osh, no más me dice "tú para cuando?" y yo no le contesto nada jojo, mejor).
La mera verdad no tengo ganas de ir, no tiene caso, no más un fin de semana!, que es eso!!!, aunque la mera verdad, creo que no esta tan mal...porque yo no me hallo si no es en mi camita, pero agrrrr...se cruzan mis examenes finales y me pone de malas eso, y no es por mala onda, pero desearía mucho que cancelara su boda y que recapacite y aunque ya se haya casado por el civil...que no gaste en la otra, mejor que se compre una sala.
Que weba!

y ...a ratos me gusta División, a ratos no...seguro es a como me encuentre de animo.

...y que el mundo se muera de envidia!!!.
Ash, extraño a mi novio, mucho mucho!, ash ash ash por infinito!

No hay comentarios.: