viernes, noviembre 17, 2006

Querido Diario, no sé si son la fechas o que, pero ando más sentidota que de costumbre, y luego...estuve pensando, y ya me di cuenta de que sí estoy bien loca.
Bueno, y ya ves que a mi de por sí, eso de la insensibilidad ni se me da...por el contrario, se diría que soy hipersensible, pero ni qué hacerle, uno ya sabe...el problema es cuando se piden apapachos y los demás se hartan de el trajín de la felicidad felicidad al esperame, abrazame que siento gacho. Jojo.

Y hoy, que me pasa, iba a uno de esos encuentros amorosos que le dan sentido a mis semanas...y andale...pues ya, uno ya sabe como son los viajes en el camión...y son mejores porque la mera verdad he leido hartos libros así...seré proletaria por viajar en tp, pero eso sí, bien culta...
Y ví, mucha decadencia...gente pobre, pauperrima...o no sé si me toco el desfile de gente cansada y bien jodida, porque lo de menos es lo que visten...lo que pesa es eso que se les ve en los ojos, como sed...hartazgo, no sé...cosas feas que alguien como yo no sabe describir, porque no me había dado cuenta, no había visto eso...porque vivo en mi mundo, en mis colores, en mi música de nostalgias y en mi amor explosivo.
Pero cuando de plano sentí ganas de llorar, fue cuando hice el transborde y me fijé (ya bien aguitada), en una familia, que no traía zapatos y que comían dos guayabas...y me dije "pinche vieja...y tú que tiras más de la mitad porque te cagan las semillas"...
Changos, prefiero vivir en mi mundo, lo mío no es la compasión a los pobres ni pensar en este país con ricos ojetes, que se va a quedar igual....porque parezca o no, lo hemos permitido.

No hay comentarios.: