viernes, noviembre 10, 2006

De Últimas noticias del paraíso*...

Hay veces que de plano no entiendo, no no...no entiendo a la gente y sus cosas, vaya que si es difícil...sólo pienso en mí y no comprendo, aún, pero me asusto.
Por eso es mejor a veces apartarse y hablar con aquellos que seguro en un momento también se apartaron y crearon, y te hablan por medio de ideales...

Ahhhh...los libros, siempre son muy buena compañia (también) y cuando encuentras uno y te provoca pensar de más, al menos yo...comienzo a ser parte de... o me imagino a Violetta o a Fran, quizá piense en ser como Beatriz, y creo que Pig se parece a alguien que tengo cerca de aquí.
En fin...Esta noche sólo pondré algo que me hizo pensar en que sí, demonios...

"Parece que el frío intenso le recuerde a uno, a cada paso que da y a cada golpe de viento helado, que sólo es uno. Una unidad independiente con su propia sangre y su propia forma, que anda solo y come solo. O sea, estamos hechos de una pieza y al mismo tiempo necesitamos el cuerpo ajeno, su piel y su calor, lo que no deja de ser una contradicción porque necesitamos algo que depende de que otro nos lo quiera dar para tenerlo, no es algo que se pueda coger sin más.


"Somos los seres más necesitados del planeta, que no cogemos lo que necesitamos sino que lo pedimos, aunque lo tengamos al alcance de la mano y nuestros ojos. Por eso somos los únicos dotados con la capacidad de lenguaje, para suplir con palabras lo que no nos es dado".


La verdad es que quisiera decir que hoy soy la chica más feliz del mundo, pero nada, que el tiempo pasa y me siento sola (desespero por una llamada)...pero qué crees Danielita, te tengo una noticia, ya no tienes que preguntarle a un experto que demonios hacer con tu pesadez vacía...ya, que para aligerarte y llenarte tienes tu interminable pseudo presencia.
Y por cierto, querida ilusa...la felicidad esta por todas partes...en el agua que acabas de servirte y en el chicle que masticaste hace tres horasn para volver a recordar a esa persona a quien le pides...y no necesitas ni mágia ni polvos brillantes, porque son materia y a final de cuentas sólo se siguen transformando.


*Sanchéz Clara. Últimas noticias del paraíso. Editorial Alfaguara. México, 2000

No hay comentarios.: