jueves, octubre 26, 2006

Tschiaaaaaaaa.....estoy cansada y con unas conexiones sinápticas bien exaustas (eso lleva h?...sepa, no buscaré...me valen mis faltas de otrtografía, así soy bien jeliz).

Y es que, me equivoque cuando creí haber estudiado un tema más extenso que mis pecados, el de niñez se gana el titulo "más amplio que mi locura", o será que tiene muchas cosillas bien locotas y hace alusión a "saber integrador y totalizante" jojojo...

O a poco es harto interesante o intelectualoide saber que entre los 10 y 14 meses de edad ya hay en la mente del niño una palabra con un significado especifico...?

HORA DE DORMIRRRRRRR.........ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 comentario:

Joseoso dijo...

De todo lo que lei, mi cerebro hizo una seleccion acerca de que tenia ganas de comprender... y lo unico que entendi fue:
HORA DE DORMIR....


y sabes? estoy deacuerdo... ZZZZZZZZZzzzzzzzzzz