jueves, octubre 19, 2006

El otro día me preguntaste en Delta que se hace con un niño berrinchudo y el concepto era "frustrarlo"...pero quedamos en darle un golpe al chamaco ahhh hahaha.

El problema es que...soy muy berrinchuda y sentirme mal me pone de malas y me pongo hostil y hago que te desesperes, o a caso crees que no se que te desesperas cuando me dices "es que debes comer, porque por eso estas débil" y yo te contesto "no no, es que no sabes, poque tú no te sientes mal"...y según yo, yaaaa, bien fuerte me iba a poner bien así ya...bien bien, pero en el camino me dio miedo, hice berrinche y me sentí frágil, odiosa y un puñado de bichos (hahaha, me deprimí, y solita me frustre..nada más me falto darme de topes en la pared...
No quiero que mis actitudes te enojen y termines hartandote de mi, que en todo caso sería lo normal...pero así, sincera y razonablemente puedo decirte que el amor hace milagros y en mi caso los ha venido haciendo de tal manera que Daniela se ha remasterizado... Te quiero mucho.




Romperé el despertador
si mañana vuelve a sonar
Aunque poco va a arreglar
Se que te va a hacer reír
Que lo intente al despertar

Porque todo lo demás (que mas da...)
Si aún te puedo abrazar (sin parar)
Si aún podemos esperar, exprimir más nuestro amor
Cada tarde al pasear

Guardaré algo de querer
Por si alguna vez te vas
Haré ver que estas aquí
Que cada vez me quieres más
Porque quiero agradecer
Que no te canses de mi retorcida forma de ser

Y vamos a aprovechar
Que esta tarde brilla el Sol
Por si el lunes cambia el tiempo
Y con él cambia nuestro amor
Voy a fotografiar cada detalle en mi corazón

Y es que recuerdos siempre habrá
Pero no valen para nada más
Que para establecer ratios de felicidad
Y poderlos comparar

Guardaré algo de querer
Por si alguna vez te vas
Haré ver que estas aquí
Que cada vez me quieres más
Porque quiero agradecer
Que no te canses de mi retorcida forma de ser

Y vamos a aprovechar
Que esta tarde brilla el Sol
Por si el lunes cambia el tiempo
Y con él cambia nuestro amor
Voy a fotografiar cada detalle en mi corazón

Vamos a querernos más
Y a cuidarnos sin parar
Pues aún quedan muchos años para la inmortalidad
Así que vamos a comer
Hay cena preparada en la sartén

Pues no me canso del color
De tu carita al despertar
De tus discursos por la noche, de tus bromas,
De contar todas las cosas que hay que hacer
Hasta que el tiempo quiera respirar
*



por si alguna vez te vas/ La casa azul.

1 comentario:

Joseoso dijo...

Chamaca berrinches, solo quiero decirte que me encantas y bueno como tu dices, el amor hace maravillas y bueno yo se cuando debo ser mucho mas paciente que otras veces, asi que...
Pues tendre que darte unas buenas nalgadas para que te frustres... y para que se me pase lo frustrado a mi tambien juar juar juar...
Te quiero.