lunes, octubre 30, 2006

Ash...hace rato, mientras escribía unas criticas estaba escribiendo una entrada que hablaba de un punto de vista que tenía sobre algo...
Pero sinceramente ya me dió flojera volver a redactarlo, y es que la máquina se me trabó, maldita Máquina...tenías que ser sustantivo femenino.
Hice berrinche, lloré y mejor me puse a corregir la escritura de Luis, que dice que no va a ir a la FILIJ, porque a él no le gusta leer...yo recuerdo que era bien fan, me divertía de lo lindo y precisamente su madre me llavaba y por eso le escribia cartitas que decian "Tía, te quiero mucho...tú me has enseñando las cosas importantes de la vida"... Además se ponía bien chipocludo y jugaba con hartos materiales que en casa ni soñarlo...ahhh que tiempos...
El año pasado volví a ir, porque Trueba nos invitó a la presentación de su librito sobre la historia de la conquista de México, contada por un niño...es muy bonito y el final...wow, lo recomiendo ampliamente, esta genial y bien bueno para que los niños puedan entender mejor muchas cosas "La ciudad sin nombre" (sí sí, igual que uno de las historias de Lovecraft).
Si algún día tengo un hijito, lo volveré fanS de la FILIJ, bueno bueno...se que son malos los determinismos, pero que se friegue si no le gusta leer.

Bueno, después de la idea tan bizarra de hace unos segundos...me voy, contenta, porque estoy escuchando una cancioncilla que me gusta jojo...pero y ya, tengo mucha tarea...(bueh, solo exagero).

..que pensaran por una crush con un nerd de media de plush que le pintó los labios con rush yo le escupí su
t-shirt de bush con mi gargajo en la cara de george se subió con las chicas a un porche se pensaba que era un tipo vip masticando una papa chip cuando empezó a hacer un strip y quedaba solo en slip le clavo en el ojo un clip y con tu tumba va a decir rip...

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Ahh si es buena esa cancion del cuarteto de nos, al principio la sentia ridicula, pero ya despues le agarre cariño...
Por cierto dosculpa mi ignorancia pero que es la FILIJ (disculpa pero a mi aun nadie me ha enseñado las cosas importantes de la vida)

XXXooXXX

el que mira al mar dijo...

Chido el post..
pero esa cancion la odio..y mas a la banda porq se quiere parecer a la Vela Puerca. Pero bien... esa tarea apremia