viernes, octubre 13, 2006

Adios moradito


Es la única fotito en donde creo que se ve más mi ex cabello morado, me había hartado de la simpleza del negro y me lo pinté de morado...después de casi nueve meses, me hartó verme igual...moradito, me gusta, pero necesita un descanso...o de plano la extinsión...
Y hoy, que no tenía tanta flojera...que voy al salón de belleza hahaha...pura señora interesada en sus cabellos, awww...me encanta el aromita que te dejan los productos de belleza en el cabello cuando te lo lavan y te lo secan...

Y pues ya, según las tonalidades, había uno que más se parecía a mi color, y a ver que tal se ve con luz del sol...ahhhh, es un color falso.
Me acordé de cuando lo decoloraron por primera vez y había quedado castaño jajajaja...mi hermana me dijo "ay te pareces a... "(quien sabe quien me dijó), pero se veía chido el color...
Ahora tengo ganas de otra cosita, no se...tal vez, a ver que pasa...mientras tanto, hasta pronto color moradito...aunque mi chico me haya hecho sentir mal...
Aunque no me parezca, me emociona ya no ser "la chica del mechon/ puntitas/cabello morado".

Porque el cambio de color implica un CAMBIO, aunque parezca poquitero es como un "ahora soy...ahora no soy"...hahaha. Es como cuando cambias de anteojos, siempre hay nuevas formas de descubrir cómo te ves bien, o mejor...¿a quién no le gusta el cambio?

1 comentario:

rageforst dijo...

Chiquita linda, los cambios son buenos, tu ya lo dijiste. Yo necesito cambiar todo, no solamente color de cabello o cortarlo. Necesito demasiados cambios...