viernes, octubre 27, 2006

Estadio por partes.

Y yo que quería contar de las tardes lluviosas y del amor...
De las tardes de agonía y sol...

Y yo que quería ver aquello que no se pintó...
lo que quedo en el tintero y no se escribió...

De plano resulto trillada,
y mis palabras se vuelven espuma.
Pero no importa, sigo capitaneando mi tribu de sueños...
puertas y puertas a mi alrededor, me encanta sentirme ansiosa
me desarma sentirme odiosa.
No abriré, no tocaré...no cerraré ninguna...
que se abran, que se toquen y que se cierren por capricho.


****
Ya son otra vez las dos... y la sentencia de locura por insomnio me agobia.
Me detengo, recojo mis palabras y cuento
6, 7...que falta una...
Hago un inventario de gestos y veo que sobraban algunos.
Mis miradas?, qué digo?...si las he gastado en gente sin sentido.
Mis ideas se han dispersado, mis lagrimas se han derramado, mis sonrisas se asfixian en el paroxismo de "el encuentro conmigo misma"...
...el recurso de todas las madrugadas apagadas.

***
Sonrio, que bien me siento...no hay sol, no lo necesito, pues su luz me hace brillar.
Ahi esta de nuevo la invencible, inalcanzable e ilusa estrella.
Aunque ya no se, cuál es mi momento conciente o mi rato impaciente.

***
Y yo que quería contar, que ya son otra vez las dos...sonrio y... que bien me siento!...

No hay comentarios.: