martes, octubre 24, 2006


Hoy inicié mi día con "La manera más rápida de terminar una guerra es perderla" G. O... (ni modo que pensará en "¿cuántas trae el six? jojojo de Omarcini, no, pus aunque esta buena...no esta nada profunda).

Y es que, mi cabeza era un graaan graaan conflicto...ya dije, tenía examen de "procesos grupales y de enseñanza", y en estos meses se acumuló la información de forma, un tanto desagradable...así que me dije por la mañana "ash ya...no voy a estudiar".

Llegué a la escuela y me puse a jugar con númeritos, bien aburrido...pero el viernes tengo examen de estadística y de niñez, bueno...el caso es que nada...
Que llegan las nueve, raro, llegamos temprano al salón y andale...todos estaban igual, sólo que lo demostrabamos de forma diferente:
1-Luis se pusó a enseñar las fotos de sus hijos.
2-La urgida gritaba a los cuatro vientos que tendrá una cita (por fin...).
3-Yo estaba callada, callada, cosa muy rara...solo atiné a decirle a iris "te traje una guayaba...." jojo.
4- Escuche a alguien decir "no manches, me pusé a llorar, es mucha información...."


Y..en eso...volví a decir: "wey, no se nada...lo borré, lo borré, no me se nada de memoria...yo soy bien Ausubeliana...y tú, arcaíca, así tal cual...qué es eso, tengo miedo tengo miedooooooo"..
cuando de pronto escuché: Monse...confía en ti... (era el profre...y sí, me llamo Montserrat)...
Después de eso el prof sugurió "una técnica de relajación", no no no, nadie quisó, esas ondas que, yaaa a lo que ibamos.
-Bueno, acomoden sus bancas, no se pueden qudar así, es un examen...
-Ay no, profesor, pues si es trabajo en equipo, somos un grupo!
-Ei, pus cómo se llama la materia?...ahi esta la respuesta prof.
-nono, yo no me muevo... tengo miedo tengo miedo....
-Bueno, yo confio en ustedes, ustedes confien en ustedes mismos...

Total que respondimos el examen, y fue muy raro...copiamos con descaro...y yo me inventé un monton de respuestas, y m di cuenta cuando le dije a la Iris "pasame la seis de la cuarta parte...no esa no...esa esa...mta, tienes lo mismo que yo, esta bien?´"... "pus no se, yo te copié a ti" jajaja o se escuchaban cosas como:

-A ver profe, digame, de todas estas palabras ¿cuáles estan bien?. (jajaja, me reí mucho y le hice burla al Emanuel).
-Ya andale, apurate...es como un "pare y compare"...
-No manches, tomate unos cursillos de escritura!, no le entiendo nada...

Total que el profesor, termino dando respuestas pero con sinónimos...y ya.
Estuvo muy raro este examen!

No hay comentarios.: