lunes, octubre 23, 2006

mmmmmh...

estoy cansadisíma, estaba estudiando un maldito tema que es extenso como mis pecados, jojo. Antes de eso, puse a Luis a estudiar mates...me gusta jugar a la escuelita, aunque creo que me canse más, por eso me puse a escuchar la radio y que me entero que este sabadin Ladytron y Replica en quien sabe donde, me gusta ladytron un leve..por eso este post...pero ,más bien porque no tengo ganas de seguir...aunque se ve rarito, ni hablar...agrrrr, tengo cansancio mental jejeje.

1 comentario:

Joseoso dijo...

Has sido victima del BLOQUEO MENTAL...
La frase del dia: UN TEMA MAS GRANDE QUE MIS PECADOS...
si me hizo reir, y me acorde de una cancion de Paquita la del barrio...
"invitame a pecar
invitame o te invito
invitame a pecar
quiero sentir bonito"

:jeje:

que dices?