martes, octubre 10, 2006

Episodios dantescos

Llegaba a la estación del tren, aún no anochecía, pero en el sitio ya no había mucha luz, más bien parecía de noche, y una luz muy tenue alumbraba el gran anden, que a la mitad estaba cubierto de cajas viejas y botes...
La gente estaba inquieta, cuchicheaba demasíado, parecían conocerse y estar ahí por algo más...yo seguía perdida, y no conocía a nadie, cuando había decidido salir del lugar cuando la voz de un muchacho incendió de dolor el lugar "Es ella...sí sí es ella".
Del anden brincaron varios a las vías, así me dejarón ver, un auto semidestrozado empujado por algo, tuve aún más miedo pero el morbo no me dejó salir...
El mismo que gritó sacó un cuerpo completamente inerte y sangrado, lo pusó sobre un colchon en el que yo también estaba sentada y , no me podía levantar, pronto comence a desesprarme...estaba asustada y los gritos del chico eran horribles, después comenzó a golpear al cuerpo, pretendiendo hacerlo reaccionar...todos sabían que eso no iba a pasar.

De pronto, se escuchó un grito espantoso, pero nadie más se asustó...sólo yo, los demás miraban impávidos la escena, pareciera como si no respiraran para no hacer ningun otro ruido...sólo a ratos se escuchaba mi voz diciendo "me quiero ir, tengo miedo"... Pero cuando escuché ese grito, que más bien era un lamento, pusé atención...Era ella!!!, que ahora tenía los ojos en blanco y su voz se movía por debajo de su piel, nadie más la veía...o sólo yo veía eso, ahora si estaba asustada y comencé a arrastrarme sobre el colchón, el chico estaba poseído por su dolor...y ella se movía como si tuviera convulsiones, "mirenla, mirenla"...pero nadie atendía...
me arrastre, segí arrastrandome..."no me puedo levantar, ayudenme..." su ahhhhh, mi auxilio...y cuando una de sus uñas rasgó mi pierna, al ver la sangre roja...mí sangre sobre el colchón, grité...





...Desperté exaltada, con un terrible brinco y mi corazón latía muy rápido, me senté en la cama, es que fue tan desdesperante...la hora, 3 am...es en serio, suelo mandar mensajes para decir "tengo miedo, despierta..." pero esta vez no lo hice, porque las hadas duermen temprano cuando toman pastillas y porque a veces si hay ansiedad es mejor no interrumpir sueños, tampoco corrí a la cama de mis papas, porque tiene meses que no lo hago...y ya ni lo necesito...estaba tab cansada de haber gritado en mi sueño, que me volví a dormir en posición fetal y esperando no volver a verla nunca.

A veces pienso, que cuando sueño feo hay algo, un ente maligno en casa...se acercan fechas terrorificas y me encantan, pero no puedo dormir muy traquila que digamos...no desde que un día a eso de las 5 de la mañana, al entrar a mi recamara a cambiarme (solía dormir en cualquier otra parte), mi hermana me dijo..."Me duele el oído, una niña me gritaba muy fuerte...y luego se sentó en la silla de tu tocador"... Lizee era más pequeña y yo...menos miedosa.

No hay comentarios.: