sábado, octubre 07, 2006

Agrrrrr, llegué super deseosa de dormir...cansada, semana larga...me doy cuenta de que no me alcanza el tiempo para mucho, llevó semanas leyendo "La eneida", y no paso de nada (es decir, pseudoleo).

No me puedo dormir, tengo el estómago revuelto...creo que me empalague con el postre de la tarde noche (hahaha).

Awww, mi novio es un amor...de dónde salio? un mundo alterno?, perfecto...ahhhh (suspirote).

Luego, por si alguien me marcó en la tarde al cel y preguntó por [ no tengo idea], pero creo que era por mi...lo siento, sí era yo...es sólo que me agarraron en pleno vuelo espacial hacia el centro de la tierra de un planeta llamado enamoramiento, auspiciado por "tu boca"...jajaja...maldita sea.

ok, lo voy a intentar...mejor, tengo clase a las 7, bonne nuit, mademoiselle.... (osh, eso me recuerda, un día que ya iba de salida y le dijé a mi madre: "ya nos vamos...bye"-, a lo que contestó.- "sí cuidense...deja por ahi a la loca"...y sólo pusé cara de "tschiale, que dijé?"...bah!

No hay comentarios.: