lunes, octubre 16, 2006

Seguro no leeras esto antes de...pero desde ahora, y para que sepas, que no sólo tengo conexiones ultrasensoriales con sorpresa tres, sino también con tu mente y tu espirítu...te envió desde ahora mi enrgía y mis mejores deseos para que no te pongas nervioso, porque por todo lo demás yo se que eres Superpoderoso Joseoso...Éxito!.



No quisé estresarte el sábado, perdoname...
y recuerda, la vida es un pic nic (ahhhh jajaja) y una gran obra de teatro (sí aunque tengas que decir tus lineas por trabajo, en inglés y solito)... Te amo

1 comentario:

Joseoso dijo...

Holaaaaaaaa, muchas gracias, tal vez omiti decir que la presentacion es en la tarde, a las 4:00 asi que si lei esto desde que llegue, muchas gracias por tu apoyo y buenos deseos, y NO, tu no me estresaste, fui yo solo y mi nerviosismo, cada que algo no me gusta lo evado, y tu solo me lo recordaste, no hay culpa ni culpables, MEJOR DAME CARIÑO Y AMOR...