miércoles, octubre 18, 2006

Me siento mejor, me siento mejor!
Aún no podemos cantar vicatoria, porque mi garganta sigue fregadisíma, Al menos ya no tengo fiebre, bueno, anoche fue la ultima vez y espero que no vulva a pasar...
Me sentí muy cursi y ridícula, me sentia mal mal y le llamé a mi chico para decirle "me siento muy mal, no puedo hablar y no me voy a conectar...bueno bai" jajajaja, me senti mal por haberle llamado tan cortante, pero en serio...me sentia mal...
Luego de eso, acostada en mi camita...me pusé a llorar, agrrrr...mis lagrimas salian calientes y agrrrr me sentía un más pior, agrrrr agrrr agrrrr por infinito, y así lloré y lloré y volví a llorar y me sentí como alicia cuando llora tanto que inunda el lugar...luego me dormi hahaha....

Ya pude comer sopa, gelatina y hasta un emparedado, mucha frutita y jugos de todos sabores.
Extraño mucho a mi chico! y me pregunto que sería de mi y mi enfermedad, que ademas de causar reacciones bien extrañas en mi cuerpo me deprime, si no tuviera un hermoso motivo para sanar, o sea...él.
y este mensaje es para mi amorcito:
Gracias por preocuparte por mi, me haces sentir querida y me provocas salud...haha.
Te quiero mucho y te tengo siempre en mi mente...

1 comentario:

Joseoso dijo...

y puedes tener por seguro que tu chico, te quiere, te adora, te heladea y no tiene otra cosa en la cabeza que no seas toda tu...