martes, octubre 17, 2006

Agrrrrrrrrrrrrrrrrrr...tengo hambre! y se me antoja, bueno...no en realidad no se me antoja nada, pero no quiero que se me haga el estomago chiquito, porque me da miedo y ya llevo como dia y medio nada más con haber comido un poco de cereal...
Soy un puñado de bichos, un caramelo infeccioso, mi cuerpo no es mio...es de un ente maligno...
Hace rato que tenía fiebre, soñe que comia tacos al pastor hahaha.
me inyectaron, tome pastillas...en pocas palabras, me dope y me sentí mejor, pero ya otra vez me duele el cuerpo...y me siento insoportable, me quiero dormir, pero tengo un vacio en el estomago...lo peor de todo, es que, esta infección evoluciono bien rapido, espero que así se vaya...

1 comentario:

Joseoso dijo...

Hey amor, ando pensando en ti, y en tus males, yo se que con cariñito podremos vencer cualquier cosa que este atacando MI cuerpo, yo cuando me enfermo me deprimo bien gacho, pero estas ultimas veces no ha sido tan malo por que te tengo a ti y se que me quieres y que me apoyas, lo cual te agradesco infinitamente. Esta vez me toca a mi ser el soporte y aqui estoy como simpre a tus ordenes, esperando que hagas un jesto, un quejidito para actuar y decirte al oido cuanto te quiero... Netita Netitititita, te amo.