miércoles, mayo 31, 2006

**¿De qué consistes estrella violeta
cuando te haces polvo y buscas tempestad?**
**¿De qué consistes cuando no tienes levedad
y tus palabras son tan impertinentes que se
vuelven soledad?**

---------------
Hace unos meses escribí un post semejante a este, todo, porque llevaba ratote evadiendome, me la pasaba haciendo todo y nada, así así igualito me encuentro hoy, sólo que meses atrás eran otros motivos, hoy solo es flojera, ociocidad...bueno, no se, ya para qué me agobio?.
Daniela, hoy daniela...
-Viste de negro porque no encontró nada más alegre que ponerse.
-Piensa en "la insoportable levedad del ser".
-Se debate entre el sueño y el estado conciente de los días.
-Tiene harta tarea y no sabe por dónde comenzar.
-Se pregunta: ¿Rimbaud o Baudelaire?...y vive traumada con:
"¡Pero, de verdad, yo lloré demasiado! Las Albas son desoladoras,
toda luna es atroz y todo sol amargo:
El acre amor me ha hinchado de torpezas embriagadoras.
¡Oh que mi quilla estalle! ¡Oh que yo me hunda en la mar! "*
-Esta agobiada porque no sabe de que hacer un trabajo final...
-Tiene antojo de helado, en cualquier presentación (iuuuuuuuuuuuuuu :jeje:)
-Piensa que alguien debería hacerla feliz y regalarle "escalera".
-Se quiere fumar una cajetilla de cigarros, pero eso la puede poner muy mal.
-De nuevo esta pensando en el helado.
-Extraña y extraña.
-Preferiría hacer NADA que tarea.
-Le gustaría pasear por un cementerio.
-Tiene antojo de besos.
-Tiene antojo de abrazos.
-Quiere recostarse y no pensar en nada, pero no puede, así que mejor piensa que debe pensar, ohhh que inteligente que es!
-Tiene mucho frioooo.
-Solo escucha los ruidos de la calle, hoy no hay música...
*Rimbaud/ El barco borracho (fragmento)

lunes, mayo 29, 2006

Hola, se que prometí no molestarte más, era un trato…pero no puedo, hoy no puedo. Ya ni en sueños has venido, tan bien estas?, a ratos te envidio...5 meses, que castigo.
No es por el día, la fecha qué, ni sentido tiene, es solo un pretexto.
Porque todos saben que yo no te olvido, que me duele que no pudiéramos ser amigos, que te fueras así…pero qué digo yo, si pienso todo lo contrario, y se que de todas formas no iras a ningún lado.
Hay tanto que contar, pero más bien la única que se asombra soy yo, tú eres quien me puso en este camino…No soy la misma, es extraño cambiar tanto en tan poco tiempo, por dentro todo se derrumbó y ahora se esta restaurando, nada ha sido sencillo, creo que nunca antes había luchado así, lo más grande de todo esto es cuanto he aprendido a quererme, me admiro, y entiendo que soy diferente.
Esta es una postal, te la mando desde este lado, en dónde todo se esta acomodando, desde donde aprendía que llorar tanto no es bueno y desde donde se te extraña.
Gracias, estoy bien…y es momento de seguir…

Ok renuevo el trato, prometo no volver a molestar para no parecer loca...osh.

Esperando no encontrarme con la otra, permanezco en la oscuridad.
La fuerza del sonido palpita en mis tímpanos, con el único sentido de permanecer en el olvido.
La luz de la calle ilumina apenas la habitación, pero no hay reflejo, se disuelve en el espejo.
Sin sentido en el diálogo me pierdo en un espasmo.
Ahora soy un cuento, el más perverso y cruel escrito, con signos indescifrables, y para qué si nadie quiere leer.
Esa que te grita con llanto, la que patea tu tumba, esa no quiere volver…


------------
Ash que coraje, lunes de escuela y a penas estoy haciendo la tarea...mmmhhh.
Aún así no tengo sueño, es malo, porque a eso de las 7 sí tendré.
Hace un ratín sentí feín, hace como un mes, adopté un nuevo hermano...después escribiré por qué, el punto es que, todos nos hemos encariñado un buen ya con él.
Hace un rato, mi padre me dijo que tenía planeado comprarle una cama, ropa...ver lo de la escuela, etc. Daniel no necesita vivir de "caridad" ni mucho menos, la cuestión es que detesta a sus padres, o al menos esta muy enojado con ellos...por su divorcio, por sus nuevas vidas, por su vida "nice" tan pinche, por "la pastillita" para controlarlo, tantas y tantas cosas que estan en su cabecita y se que a veces lo hacen explotar, o llorar, lo que yo creo que él necesita es cariño y confianza y no una nana de tiempo completo ni la mitad de un fármaco para que duerma por 16 horas seguidas, eso esta horiblisimo...
En fin, no sé por qué la gente cree que puede hacer con sus hijos lo que se les de la gana...

viernes, mayo 26, 2006

Muchos días sin escribir, me siento desanimada, no sé...quizá es flojera.
El otro día me enoje, estaba en la escuela, e una de esas materias que tomo con gente xtraña...y que onda, pinche gente!!, estaba sentada en la esquina del salón, porque para no variar, llegue tare, ash sisi, me encanta llegar tarde... y había gente tovadía mas desconocida, estaba escribiendo y atras de mi estaba un tipito que no vi quien era, pero a lado estaba otro que sí, ya lo había visto.
De pronto escuché que le decía al tipo que estaba atras "aleja tu banca, estas muy cerca de ella...qué te pasa wey?".

ok ok, seguro es mi imaginación, no hice caso y me ocupe en pensar en las miles de cosas en las que nunca pienso, pero el wey seguía haciendo comentarios semejantes y yo ya no sabía que hacer, quería pegarle.
Acto seguido, se levanto una tipita y al chico de lado le echo una miradita perversa, jajaja, cuando la chica ya no lo veía le dijo de atras "ash wey, no entiendo, por qué, las que no me gustan me persiguen, y las de cabello morado no, ni me pelan".

Agrrrrrrrrrrrr, tipejooo del mal!, y jamás te haran caso!, jajaja. Pero pinche gente!! ya van varias así, en las que no entiendo si excedo al hacerme la que no oigo o si de verdad creen que no escucho nada!!!.

lunes, mayo 22, 2006

Daniela, se escucha diferente en ti, como cuando golpea la ola.
Es como el silencio que provoca un beso en el centro.
Suena especial, hasta misterioso, me hace sentir otra...
La que no sufre, la que no llora.
En ti, es como un regalo, como un caramelo envuelto,
una promesa que no se ha cubierto.
Quizá la nube que me prometieron, quizá ,
quizá la llama que debe seguir encendida.

--------------
Me pregunto que se hace para regresarle las palabras al alma?, creo que tenía muchas cosas que contar, otras tantas que explicar y mucho mucho que reclamar, todo, todo, puede esperar...nada quitará la sorpresa y la emoción que sentí hoy cuando me bestaste sin avisar.

jueves, mayo 18, 2006

Semblanza

Soy producto de mi imaginación y me realizo en un suspiro.
Una sonrisa, una lágrima agotada.
Palabra sofocada en el viento.
Soy el té que no conforta, la luz que no se agota.
Quizá la muerte, quizá la vida, una salida.
Siempre una pregunta, nunca una respuesta.
La opción para decir que no.


-------------------------
El otro día me dejaron de tarea hacer una semblanza de lo que soy, que weba realizar todo ese protocolo de "nací, viví, estudié...etc".
Así, que entregé algo así más o menos, quizá más recatado, porqueeee...no sé, pero, aún temo a los psicológos y la tarea fue pedida por uno de esos seres extraños...no quiero que me analice de más haha.
Y sí sí, soy mi fan... super narcisista!

miércoles, mayo 17, 2006

Sentirse solo no es sentirse inferior, sino distinto.
El sentimiento de soledad, por otra parte no es una ilusión-como a veces lo es el de inferioridad-sino la expresión de un hecho real: somos, de verdad, distintos. Y, de verdad estamos solos.




Octavio Paz/ El laberinto de la soledad

---------------
Anoche me sentía en shock, lloré sí, lloré bastante...no me gusta sentirme amenazada.
Pero llegaron, unos de esos que suelen proteger los sueños y las esperanzas, verdaderos amigos, gracias Pepeman, gracias Meli, gracias Ale, gracias Els, gracias José...gracias por estar ahí y aquí conmigo.
Será que de verdad somos diferentes?...haha, no sé.

te gustaba verme llorar

"Pense que nunca iba a volver a escuchar tu voz estoy muy agradecido, espero que nos podamos llevar bien, ya que son cuatro meses, te iba a llamar pero me da miedo que te enojes o que te regañen y en la escuela tambien me dan ganas de llamarte, pero en fin... . Se que es mucho pedir pero ¿Sin resentimientos? "
Que sencillo es, querer solucionarlo todo...cuando se hiere, cuando se sumerge a alguien más en su dolor...querer pedir perdón, sentirse redimido.
Es sencillo ver las sangre desde lejos, se siente mejor ver a alguien derramarse.
Te gustaba verme llorar?, te gustaba saber que no salía de mi casa porque me sentía fatal?, porque me sentía cruel?, porque vivía un duelo que tú prolongabas más?.
Te confíé todo el dolor que sentía, te dijé quién era en tan poco tiempo...cuando no estaba yo...cuando aún veía su fulgor, cuando aún lo amaba..cuando quería irme con él también, porque no me quedaba nada.
Es verdad, me salvasté de morir..lo supisté siempre, pero quisisté cobrarte, querías quedarte mi vida tal cual, cuando aún ni siquiera yo la tenía por completo, todo, todo lo usaste para destrozarme más, TE GUSTABA VERME LLORAR!, no me cabe duda.
En ti yo veía al mejor amigo, una salvación y por qué no, un amor...comenzaba a quererte, porque estaba agradecida, porque aún no veía como eras, porque mentiste y fuiste egoísta de principio a final, aprovechaste mi ingenuidad y mi desconsuelo...ah pero no, olvidaba...que todo es producto de mi imaginación, porque estoy loca...
La respuesta, la respuesta es no...yo no te odio, seria incapaz. Pero no quiero que te me acerques, te tengo miedo, muchisímo, y no, no nací con alma de mártir, me caga sentirme así, quiero ser feliz, siempre he buscado eso...ahora estoy intenntando serlo.
Pude soportar tus palabras más crueles, tus gritos, tus insultos...claro, si ser una "puta" implica no querer nada contigo, hasta el golpe y tu jaloneo...pero no soporto tu descaro y tu osadía, eso si sería convertirme en una "puta".
Y que tú dejaste todo para quererme, jajaja...perdóname, pero eso sí nadie te lo pidió, el cariño no se condiciona, no entendiste nunca lo que yo necesitaba.
Me ves bien?,no es gracias a ti..no sabes todo el trabajo que me ha costado sacarme tus palabras de la mente, pero esta es la que aún duele "si alguna vez has matado ya a alguien, cuanta gente más se tiene que morir por tu culpa", pero que crees?, te lo agradezco...agradezco tu sinceridad, por primera vez en tu vida!
Ahora si soy inalcanzable?, efectivamente, triste tu caso, Me ves lejos?..ahh, cómo te explico que siempre lo he estado.
De conocerte son escasos 8 meses, de todo esto 4...No entiendes que esta mal?.
Dejáme tranquila, no opaques mi momento de luz...me estoy enamorando, sin ninguna presión, sin ninguna amenaza, sin ningun reproche. Lo esta logrando con dulzura, con cariño, confianza, pero sobre todo, lo estoy logrando yo!.

lunes, mayo 15, 2006

Metacognitivo

De pronto me encuentro con la inmensidad de mi ser, con esa que viene y choca en el espejo...la veo...no, no, no puede ser.
Con esa que amenaza y me pone el pie, se rie de mi ignorancia...
se rie de mi alma abandonada.
Esa que ahora mismo esta sentada, pensando en lo que esta pensando, la que da vueltas en la cama cuando no ve.
Se sigue riendo, le da gusto complicar...le da gusto salpicar mi estabilidad de inseguridad... le da gusto verme correr.
Se aplasta con una sonrisa, con una mirada que atrape mi retina...
Me encuentro con su gusto, lúgubre y retraído, espero, hace como que no ve...que estúpida, se quiere caer, ash no, sólo esta jugando!
-----------------------
Haha, estoy aburrida y cansada!!!, ya me voy a dormir, me duele la espalda y lo extraño horrores!...así así, un consejo de amigas (os): mejor no se enamoren, haha...o sufran las consecuencias.
Por otro lado, me siento amenazada, tengo miedo...una clase en común con el estúpido que me amenazaba, me choca sentirme débil.
Cuando regrese papá hablaremos sobre el cambio de escuela, seguro que esto se va a repetir y no puedo creer que tenga yo tanta pta suerteee, aunque sinceramente temo de nuevo al cambio, no me siento estable para una pérdida más, ya vere que sucede en estos malditos cuatro meses...además el otro campus esta bien lejos, tchiaaaa, MALDITA SEA MI ESTAMPA!.

domingo, mayo 14, 2006

Tú sabes, no?

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
quiero cantar, ver el amanecer
quiero sentir sólo tu dulce boca
y bailar, quiero sentirme bien
Quiero bailar, quiero sentir el cielo
quiero volar, ver el amanecer
quiero vivir, sólo el dulce momento
y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero sentir el calor
que tu boca despide en cada oración que dices,
quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas
Y quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero sentir el calor
que tu boca despide en cada oración
que dices, quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas
Quiero bailar, ser suave movimiento
y gozar, quiero sentirme bien
quiero sentirme bien
quiero sentirme bien
quiero sentirme... *
Ahhhh, esta cancioncilla me trae buenos recuerdos, y esta vez hace alusión al bello día sábado, osea, ayer...disfrutenla como yo...
Y...gracias por otro sábado lindo, pequeñoooo...
------------------------------------------------
*Quiéreme mucho/ Ely Guerra
Nota: me late más mi blog con la plantilla negra, rulz!
ayyy, por cierto, agreguen a sus favoritos: http://www.fotolog.com/carameely/

Maldita sea nuestra estampa! (post dedicado a Pylee y Alephsa)

Ammmmh, todo el día estaba pensando en escribir, y era algo bueno, creo, no?. Pero de pronto se me borro, suele pasar, se me va...
El punto es que estaba inspirada y pensaba en mis amigas (para ser más excata Elsa y Alexa).
Pensaba en ellas y en la "insoportable levedad del ser" hahaha, en nuestras depresiones y dolencias.
El otro día recordaba las palabras de Quetita (La chica), que decia que la gente tiende a juntarse con sus iguales, y pues sí, en efecto, el problema es que no se si eso sea relativo o qué.
Es decir, si me pongo a pensar en "mis iguales" o si pienso en mi, no pues...estamos jodidos. Al menos en mi circulo, según esto, jajaja, no hay nadie "sano", o lo que cualquiera llamaria "sano" (ok ok, no se sientan ofendidos, yo no digo que todos estemos loquitos...me explico?).
Ahora que más bien creo que tiendo a ser bastante depresiva, romántica hasta la chingada...
sí sí me gusta el dolor y la soledad, complicada y hasta cierto punto rarita...estoy en busca de un principe etéro, sí, aunque suene mamón, porque yo no pertenezco a este lugar...yo soy una estrella!, o al menos eso quiero...ser una estrella.
maldita sea mi estampa! quiero todo jejeje.
Ahora, a lo que iba, por todo eso que digo ser, es que las entiendo (a las dos chicas antes mencionadas). Entiendo Eily, cuando todo cansa y cuando todo aquello que parece llenarte cava tu tumba, cuando la rutina y la belleza de la normalidad no armoniza con lo que se trae dentro. Te entiendo Ale, entiendo cuando se siente estar en un lugar extraño, cuando no se quiere pertencer y cuando parece que todo esta en nuestra contra. Las entiendo y si pudiera las llevaria conmigo a otro lugar, en donde nada nos hiriera, en donde todo fuera sencillo, en donde nada nos hiciera llorar días enteros. Pero como no puedo y como seguro viviriamos un poco aburridas, pues se aguantan y nos cuidamos aquí. Y lo único que me queda decirles es que las quiero muchisimo y por las cosas que hemos vivido juntas, muchas, pocas, dolorosas o agradables, nunca nunca dejaré de agradecer por conocerlas y por tener su apoyo (ok se que esto último esta sonando a "ven a mi casa esta navidad"). Pero la verdad es que las quiero un chingo y siento feo cuando no andan bien, sin embargo es más feo no saber cómo ayudarlas, lo único que puedo hacer es pensar en ustedes felices y estables...bueno, algo cercanito a eso.

sábado, mayo 13, 2006

Son las tres de la mañana y tengo pocas ganas de dormir, en realidad me siento cansada, pero estoy como emocionada, que cosas...

Yo supongo que no puedo dormir porque tengo muchas cosas dando vueltecitas en mi mente, me choca!, ya tomarán lugar y me permitirán descansar, mientras no...me pregunto por qué me he vuelto tan complicada, o no se si en realidad he sido siempre así.
Hace un rato mientras hacia silencio para relajarme recordaba las palabras de Daniel, me dijo que era muy aburrida porque nunca hacia nada los viernes, y pues si, quizá eso sea aburrido...pero tengo la certeza de que los viernes se hicieron ara descansar. En mi rutina normal, adoro sentarme en el sillón, escuchar los ruidos de la calle y no pensar en casi nada...no moverme, no hablar...encontrar paz en lo más simple y complejo que tiene la vida, el silencio y la oscuridad...con mucha suerte, así tambien se encuentra el sueño, ahhh es deliciosa esa sensación...o al menos eso me parece a mí.

En fin, creo que últimamente traigo algo que me hace escribir largamente, al final siempre pienso "que basura", pero no lo borro, también esa soy yo...
Oigo ruidos, creo que es el viento, me asusta jajaja...cobardisima, como siempre, por eso mejor ya mejor voy a hacer como que me duermo.

Por lo pronto, si alguien sabe cómo se llama una canción que contiene un fragmento de una poesía de Neruda, porfitas digáme...Els me dijó que quizá es de monocordio, pero quiero saber como se llama, para mayor referencia:



Eres como la noche callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, de que no sea cierto






Neruda/Me gusta cuando callas (fragmento)

viernes, mayo 12, 2006

Viernessss, mi último viernes de vacaciones y por eso toca post acioso y como en realidad no se sobre que escribir, después de mucho meditarlo (recordemos que hay tiempo, es momento ocioso) decidí escribir sobre los días que más me chocan y los que no, esos días que toda la gente festeja, que mi familia festeja o que hasta yo he festejado...

Enero
1- Me choca, no hay nada que hacer, si vas al cine tiene un olircito extraño, la respuesta: NADIE SE BAÑA!...diak!
6- Cuando era pequeña solía gustarme, ahora me produce tristeza, lo que sí es que me encantan los juguetes y abrirlos me produce mucha alegria haha.

Febrero
14- Haha...lo destesto, y más porque toda la gente es feliz con sus globos y sus cartas, sus manos sudadas y sus caras de "nos amamos a pesar de que no mas me regalo unos chocolates"...tssss me da envidia, porque soy rete amargada!!!!

Marzo
21- Ahhhhhhhhhhhh, me encanta...yo quiero ser siempre la reina de la primavera, me gusta ver a los niños disfrazados de animalitos extraños, me acuerdo de cuando me disfrazaba de abeja jajaja.

Abril
25-El cumple de mi hija, awww... que bonito día.
30- Mucho bullicio, muchas risitas...no no, ya no se soporta.

Mayo
10-Hasta los que no, quieren a sus mamaces. Eso qué?, yo la quiero harto todo el año, aunque este bien loca.
15-No se por qué pero el día del maestro me gusta hahaha.

Junio
Este mes es el más aburrido de todossssssssssssssssssssss...que weba todo todito y más con sus lluvias feas!

Julio
20-Mi cumpleaños, lo detestooooo, siempre llueve y llueve horrible...ahhh que feo día, no más me late por los regalos (ahhh por cierto, pronto pondre mi lista de regalos jajaja).

Agosto
Otro mes x....

Septiembre
15 y 16- Sí sí, todos somos bien mexicanotes esos días...ashhh como me choca, me chocan los cohetes, me choca la gente ridícula con bigotes y moños, me choca mi familia...porque son re mexicanotes ese día, ahhhhhhhhhhhhhhh que trauma!
20-Que horrible día...haha, ahhhhhhhhhhhhhhh, verdad?

Octubre
2-...triste
12-...

Noviembre
1 y 2- Me gusta me gusta!!!... Me da pa mi calaverita ? jajaja.

Diciembre
3- Recuerdo y recuerdo, me agrada porque conmemoro un cumpleaños.
12- Me choca, es triste.
24-Odio la noche buena.
25-Odio la navidad, todo mundo se ama...y yo no amo a todo mundo, de hecho odio a casi todo el mundo...haha.

y ya, porque ya me desespere.

Mensaje para mi querido amigui Jaime: Te perdono no más porque perteneces a ese 22.9% de la gente que no odio...y no más porque también detesto mi cumpleaños! haha, pero espero mi regalo con envoltura de bob esponja...de hecho, deberias leer mi lista de regalos proxima a publicarse haha...

jueves, mayo 11, 2006

Mejor no te pongas impertinente...

Muy rarito el día de las madres, comenzó x...de hecho me despertaron para decirme tonterias y me puse de malas. Total que terminé bañandome y arreglandome sin ganas, en una de esas recibí un mensaje que decia "madre muchas felicidades, te kiero"...seguro una de mis pseudo hijas, pero quién, pus Prisma seguramente, no respondí el mensaje porque es de número extraño, que tal que me equivoco, así que si, retoñito, lees este mensaje: Gracias por haberte acorado de mi, me pareció muy extraño ya que nunca lo habías hecho antes...me acordé de la prepa, cuando ibamos al festival a robarle las flores a los niños del kinder...que bellos tiempos, los añoro y quisiera haberme quedado ahí, viviendo nuestra eterna "engordación física", incluso hubiera pedido que regresara tu hermana la que se fue de intercambio cultural hahaha, aunque era super ñoña y nos "enojamos" por amor, sí la quisé...pero puesss cómo!, cómo que le gustaba su padre!, no pues no...con la muerto tenía yo!, si ves que tidavía vivo con el trauma de haber sido cambiada por una chica del inframundo!.
Después, fui a comer con mi enorme familia, ash...no me gustan las familias grandes, y la mía es grande y además siempre anda adoptando más gente, me sentía como en otro planeta, no me había dado cuenta como me había vestido hasta que me ví en el vidrio del restaurante "ahhh bueno, rosa...", comí lasagna, pero no sé por que, pero me puse mal, se jodió mi día, el regreso a casa fue horrible, contuve el llanto hasta que no pude.
Llegó mamá Diana (tengo muchas madres, ya que solía ser la niña sin amor conmiserada haha) "pequeñita cómo andas"...mmmta de la chingada!, no hay luz y me arden los ojos de llorar, le contesté y me puso de "ah que niña tan chocante", preferí ir a dormir cuando se puso a contar que María Luisa (otra hija adoptiva que me cae bien mal, porque era una maldita confianzuda y le decía a mi tito "papá Javier", qué le pasaba, sólo yo le podía decir así...me ponía bien loca) le había escrito un mensaje bien lindo "ahhh que mamon, algo ha de querer" (pensé, porque así es esa tipa) "esta estudiando derecho, va en..."; Lo demás ya no lo escuché, soy bien celosa y de por sí esta muchacha me cae re mal.
Dormí por horas, hasta que sonó el celular...un mensaje, me puse de malas otra vez "ash...aver"..."Mi muñequita linda te vi muy bonita, pero triste. Sabes? Te quiero mucho", besos" Mamá Diana...PTA!!! me sentí bien ojete, reaccione... tarde, muy tarde pero paso, así me pasa me dan cachetadas con guante blanco, como diría mi bis.
La hora decía 7:30 y yo pensaba, "ya es bien tarde, seguro que ya se fueron" pero mi depresión decía "naaahhh sigue dormida, total, si te quieren que te esperen". Como pude me levante y me alacie de nuevo el cabello porque se veía fatal...y no no, deprimida o no, uno no puede darse el lujo de perder el estilo.
En eso llegó mamá y me llamó a su recamara, chale, me choca cuando mis papas hacen eso...significa platica seria, pero era necesaria...hablamos ratote y quedaron muchas cosas claras, amiguis como siempre, y quedamos que ella es la histerica porque extraña a su marido "ok ok ok, yo te entiendo, pero por favor dimelo" fue el trato.
Y la hora, no pues ya bien tarde, las 9!..."Ya se fue Diana, pero es cumpleaños de Oscar y Mi tía te esta esperando"...y ahí voy con mi cara de "Ay ustedes disculpen, no era un buen día".
Mi bis estaba dormida, un día cansado, llego "el tio paco del cuarto secreto" y me hizo reir un buen mientras esperabamos a su querer...las risas despertaron a Carmelita y se unió a la charla blah blah...las 10 y no llegaba, pero sí llegó Oscar, extraño porque me abrazó y me jaló el cabello, años que no hacía eso! la neta si pensé "que se trae este wey...no creo que sea por su cumpleaños", miré quién venía con él...ahhh! pus sí, venía solo, no traía a su novia super celosa, por cortesía le pregunté que le habían regalado, pero no le puse atención...ando sentida con él.
Como nadie le hizo mucho caso, note que se molestó, pero ya qué...quién lo manda a ponerse en su pose de "soy aburrido no más por que mi novia se enoja si me ve reir".
Hora de despedirse, Angela no llega y yo me aburro...chin!, la foto de los 15 años jajaja "te ves linda chaks, super chaks! jajaja"mhhhh...y zaz, mi bis con otra cachetada:
abuee-yo tengo tus retratos por todos lados y tu ya no vienes a verme.
yo-Eso se llama chantaje abue...
abuee-mande?
yo-nada abue, que no puedo venir tan seguido, pero ya vendré...
impetinente- weeeehhh, vives a media calle, no mams!
yo- no te pongas impertinente, patán, no me digas groserias....!
Me acerco a su galeria de fotos y jajajaja Yo en todas mis etapas, que tiernooooo.
yo-Bueno, ya me voy porque...porque seguro llama mi Pa.
Besos y abrazos a todos.
Después de todo, no estuvo tan mal...salve el día y espero que haya pasado ya la racha gris, si no...pues uno se acostumbra.
El día o debo mejor decir, la madrugada esta terminando sin más...eso me pasa por dormir en la tarde ME CHOCAAAA!!! ahhhhhh.
Ah, pero eso sí, mensajes raros al cel...hay cosas que no entiendo, pequeño...pero como decía mi abuelito cuando me ponía impertinente"¿por qué carajo todo lo quieres saber?", me hago esa pregunta como diez veces al día, mejor no te pongas impertinente ,mujer...

domingo, mayo 07, 2006

Hoy toca post triste porque no sé por qué demonios wanffly, mi tortuga se murió... al parecer ya estaba bien, o al menos eso creí...pero de verdad que su muerte me pareció muy extraña y la verdad es que me dolió porque fue un regalo de Oscar...
Últimamente he tenido muchas discusiones con mi mamá, es desgastante porque me da la impresión de que se quiere comportar de nuevo como adolescente y aunque no es grande, pues ya no le va...tiene muchas actitudes muy inmaduras e incoherentes. Quiere mi ropa y mis accesorios, quiere salir con sus amigas y amigos.
La verdad es que desde siempre hemos sido bien diferentes, yo creo que me parezco muchisimo a mi padre, mi mamá no sabe ser compartida y es muy celosa, se pone loca porque salgo con otros integrantes de mi familia o porque "quiero más a otros"...chale, la neta es que su mentalidad me parece tan estúpida...
Cuando era pequeña ellos trabajaban todo el tiempo, así que obviamente yo tenía que pasar mucho más tiempo en la casa de mis amigos, de mi bisabuela o estar aquí sola...así que la soledad física nunca ha sido mi problema, aprendí a ser independiente a hacer cosas que ellos no podían hacer para mí, así que ahora que ella quiere que me la pase todo el tiempo a su lado me asfixia, me pone de malas... no sé vivir en simbiosis por completo y eso le caga.
La neta estoy harta de su caracter y de sus palabras hirientes, lo último fue el colmo... se enojo porque no le quise prestar una blusa y me dijo que era una histerica, la neta es que he andado medio deprimida y eso mi mamá no me lo puede entender, no entiende lo que se siente traer dolor a cuestas, no sabe lo que se siente ser victima de acoso o como se llame. No sabe lo que significa VIVIR LOS DÍAS POCO A POCO eliminando cada vez más el sufrimiento y la desesperación. Cuando le dijé que tal vez era cierto, que estoy loca, pero que entendiera que me han pasado muchas cosas que no cualquiera aguantaría en tan poco tiempo, abrió su boca de nuevo para herirme "tú te has buscado tus problemas"...
Me dejó sin palabras, que se puede decir cuando de la persona quien menos pensarias que te lastimaria así lo hace, todo mundo sabe de dónde provienen mis problemas, desde dónde he estado yo menos estable, el suicidio de Oscar y para colmo, lo que me paso con Angel.
Ahora lo único que puedo decirle es "Gracias Mamá, si eso es lo que piensas tú, que no pensaran los demás de mi", y de dónde puedo sacar fuerzas para pensar que de verdad no soy culpable si mi propia madre se ha atrevido a juzgarme...intento salir de esto sola, no apoyandome de nadie, pero es necesario a veces sentir que hay alguien más que te cuida y que no te juzga, yo pense que eso lo tenía en mis padres, ahora sólo me quedo con un 50%...
Estoy muy decepcionada y espero que el apoyo de la demás gente, mis amigos, mi demás familia lo tenga cuando me da por correr y estrellarme.
Mi corazón esta muy lastimado, pero todavía queda la ilusión pero sobre todo la confianza en mi, aunado a ese extraño deporte de aferrarse a los sueños y a las personas.
Ahora, no se si este bien decirlo o pensarlo por mi estado anímico, pero hay un halito de felicidad y de respiro ya vale la pena también por ello, vale la pena despertarse y querer conocer más, gracias José.
Y gracias también a todos aquellos que se han interesado en mi y que me han ayudado a soportar mis crisis, a quien han estado en mis peores momentos y a quienes sin saberlo me han salvado del abismo, quienes han dicho un " te quiero" en el momento preciso y a quienes me han dado un abrazo cuando las piernas más me han temblado.
A veces me dan ganas de irme, cambiar de ciudad...tal vez de país, irme y dejarlos así porque si de verdad soy una mala persona, no vale la pena seguir lastimando a quienes más quiero.
Lo unico que me ata a este lugar es que no tengo ni un peso, al menos quiero terminar la escuela...pero sobre todo mi abuela, se moriría de tristeza.
Tal vez cuando ella se vaya o yo me sienta más segura, ocurra.
Mienras, todos los días rezo por que la flaqueza se vaya y porque la belleza de mi vida pese más que mi dolor y mi tristeza.

sábado, mayo 06, 2006

Señal

Algunas veces he creído que lo que la gente llama señales son tonterias (aquellas señales un tanto intangibles y poco mundanas). Sin embargo ultimamente he estado rodeada de ellas...o al menos eso creo, quizá todo sea producto de mi imaginación y nada exista...
Aunque a decir verdad, he de agradecer a quien las manda, son gratas aunque de pronto me parece que estoy pasando pruebas... ¿Qué obtengo al final?, esa respuesta es lo que todos los días me hace respirar... porque amo el suspenso y el dolor que este trae consigo...
Este viernes fui al concierto de Depeche Mode, mmmmhhh no soy fan fan, me gusta y los he escuchado desde pequeña, por influencias de mis tios, como siempre...pero nada más.
A decir verdad, fui a ese concierto por recuerdos, fui a recuperar un poquito de alegria y a términar de cerrar heridas...me siento bien.
En cuanto al concierto, super bueno el show, y super bueno el Dave hahaha...
Iniciaron con A pain that I'm used to y luces rojas, perfecto, porque además amo las luces rojas...
y de las canciones que siguieron, me acuerdo de algunas, de otras jajaja pus no y si quieren una reseña, pues lean el periódico...pero que linda aquella de home....mmmhhh...
Ahora que, maldita sea!, creo que me voy a enfermar horrible...nooooooooooooooooooooooooooo, maldita lluvia!
...De nuevo, gracias por las señales... espero llegar a dónde tengo que llegar.

miércoles, mayo 03, 2006

Mh, hoy tuve un flash back horrible...lo peor de todo es que por las prisas no lo pude trascender al momento y ahora tengo que dar un gan retroceso y venir a escupir aquí el enojo que siento, lectores, disculpen...

Hoy iba caminando hacia Parque Delta, para recoger mi boleto...pasamos por el cementerio ese que esta en Cuauhtemoc, y aunque tengo un extraño gusto por ellos y su tranquilidad, esta vez pasó casi desapercibido, hasta que una estatua me produjo miedo, la vi fijamente...en segundos cambié de objetivo y ahí estaba...estacionado, azulito y nuevo...dentro del cementerio.

De pronto me ponen pruebas bien rudas...pero no, las cosas ya no duelen igual. No se si se deba a la ayuda que me mandaron o a que me estoy volviendo insensible, la neta creo más en lo primero...porque yo soy harto sensibilosa haha...
Maldita sea, este blog me ha borrado muchas pero muchas entradas...estoy enojada y ahora quiero un fotolog, pero haha...no se me ocurre ningun estupido nombre de usuario.
Alguna sugerencia?

Ash, ya había escrito mi sábado hermoso a lado de José y mi martes igual de lindo con la tita y daniel...ash...

lunes, mayo 01, 2006


¿Enamorándome como una mujer inteligente?...
Por qué tendría que llorar por ti,
total si el pasado vuelve lo dejaré
ir suavemente
que algunas veces hiere
Por qué
tendría que sufrir por ti
total yo de la nada quisé darte mi amor suavemente
un poco de mi tienes
Para bien para mal
para la eternidad para irte de mi
para bien para mal para la enternidad para
irte de mi
Por qué tendría que llorar por ti
total si de cualquier manera viajas en mi suavemente
tu beso fue la fuente.
Para bien para mal para la enternidad para irte de mi
para estar siempre aquí

Para bien para mal para la enternidad para irte de mi
para estar siempre aquí
Para bien para mal p
ara la enternidad para irte de mi
para estar siempre aquí
Para bien para mal para la enternidad para irte de mi
para estar
siempre aquí