miércoles, mayo 17, 2006

te gustaba verme llorar

"Pense que nunca iba a volver a escuchar tu voz estoy muy agradecido, espero que nos podamos llevar bien, ya que son cuatro meses, te iba a llamar pero me da miedo que te enojes o que te regañen y en la escuela tambien me dan ganas de llamarte, pero en fin... . Se que es mucho pedir pero ¿Sin resentimientos? "
Que sencillo es, querer solucionarlo todo...cuando se hiere, cuando se sumerge a alguien más en su dolor...querer pedir perdón, sentirse redimido.
Es sencillo ver las sangre desde lejos, se siente mejor ver a alguien derramarse.
Te gustaba verme llorar?, te gustaba saber que no salía de mi casa porque me sentía fatal?, porque me sentía cruel?, porque vivía un duelo que tú prolongabas más?.
Te confíé todo el dolor que sentía, te dijé quién era en tan poco tiempo...cuando no estaba yo...cuando aún veía su fulgor, cuando aún lo amaba..cuando quería irme con él también, porque no me quedaba nada.
Es verdad, me salvasté de morir..lo supisté siempre, pero quisisté cobrarte, querías quedarte mi vida tal cual, cuando aún ni siquiera yo la tenía por completo, todo, todo lo usaste para destrozarme más, TE GUSTABA VERME LLORAR!, no me cabe duda.
En ti yo veía al mejor amigo, una salvación y por qué no, un amor...comenzaba a quererte, porque estaba agradecida, porque aún no veía como eras, porque mentiste y fuiste egoísta de principio a final, aprovechaste mi ingenuidad y mi desconsuelo...ah pero no, olvidaba...que todo es producto de mi imaginación, porque estoy loca...
La respuesta, la respuesta es no...yo no te odio, seria incapaz. Pero no quiero que te me acerques, te tengo miedo, muchisímo, y no, no nací con alma de mártir, me caga sentirme así, quiero ser feliz, siempre he buscado eso...ahora estoy intenntando serlo.
Pude soportar tus palabras más crueles, tus gritos, tus insultos...claro, si ser una "puta" implica no querer nada contigo, hasta el golpe y tu jaloneo...pero no soporto tu descaro y tu osadía, eso si sería convertirme en una "puta".
Y que tú dejaste todo para quererme, jajaja...perdóname, pero eso sí nadie te lo pidió, el cariño no se condiciona, no entendiste nunca lo que yo necesitaba.
Me ves bien?,no es gracias a ti..no sabes todo el trabajo que me ha costado sacarme tus palabras de la mente, pero esta es la que aún duele "si alguna vez has matado ya a alguien, cuanta gente más se tiene que morir por tu culpa", pero que crees?, te lo agradezco...agradezco tu sinceridad, por primera vez en tu vida!
Ahora si soy inalcanzable?, efectivamente, triste tu caso, Me ves lejos?..ahh, cómo te explico que siempre lo he estado.
De conocerte son escasos 8 meses, de todo esto 4...No entiendes que esta mal?.
Dejáme tranquila, no opaques mi momento de luz...me estoy enamorando, sin ninguna presión, sin ninguna amenaza, sin ningun reproche. Lo esta logrando con dulzura, con cariño, confianza, pero sobre todo, lo estoy logrando yo!.

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

Bueno.. hasta que alguien lo pone en su lugar. Duro directo y a la cabeza.
No cabe duda, como dice Fito Paez :: "el mundo está lleno de hijos de puta".
Me entiendes?? son de ese tipo de gente que, no se lo deseas, pero se merece que le pongan una buena putiza en la calle. Besos, saludos y aplausos. Esa es la actitud.