sábado, mayo 06, 2006

Señal

Algunas veces he creído que lo que la gente llama señales son tonterias (aquellas señales un tanto intangibles y poco mundanas). Sin embargo ultimamente he estado rodeada de ellas...o al menos eso creo, quizá todo sea producto de mi imaginación y nada exista...
Aunque a decir verdad, he de agradecer a quien las manda, son gratas aunque de pronto me parece que estoy pasando pruebas... ¿Qué obtengo al final?, esa respuesta es lo que todos los días me hace respirar... porque amo el suspenso y el dolor que este trae consigo...
Este viernes fui al concierto de Depeche Mode, mmmmhhh no soy fan fan, me gusta y los he escuchado desde pequeña, por influencias de mis tios, como siempre...pero nada más.
A decir verdad, fui a ese concierto por recuerdos, fui a recuperar un poquito de alegria y a términar de cerrar heridas...me siento bien.
En cuanto al concierto, super bueno el show, y super bueno el Dave hahaha...
Iniciaron con A pain that I'm used to y luces rojas, perfecto, porque además amo las luces rojas...
y de las canciones que siguieron, me acuerdo de algunas, de otras jajaja pus no y si quieren una reseña, pues lean el periódico...pero que linda aquella de home....mmmhhh...
Ahora que, maldita sea!, creo que me voy a enfermar horrible...nooooooooooooooooooooooooooo, maldita lluvia!
...De nuevo, gracias por las señales... espero llegar a dónde tengo que llegar.

No hay comentarios.: