miércoles, mayo 03, 2006

Mh, hoy tuve un flash back horrible...lo peor de todo es que por las prisas no lo pude trascender al momento y ahora tengo que dar un gan retroceso y venir a escupir aquí el enojo que siento, lectores, disculpen...

Hoy iba caminando hacia Parque Delta, para recoger mi boleto...pasamos por el cementerio ese que esta en Cuauhtemoc, y aunque tengo un extraño gusto por ellos y su tranquilidad, esta vez pasó casi desapercibido, hasta que una estatua me produjo miedo, la vi fijamente...en segundos cambié de objetivo y ahí estaba...estacionado, azulito y nuevo...dentro del cementerio.

De pronto me ponen pruebas bien rudas...pero no, las cosas ya no duelen igual. No se si se deba a la ayuda que me mandaron o a que me estoy volviendo insensible, la neta creo más en lo primero...porque yo soy harto sensibilosa haha...

1 comentario:

Lujuria dijo...

A veces el destino nos pone pruebas dificiles que nos hacen madurar con golpes duros.

Hay que tener mucha paciencia mi querida estrellita...