sábado, mayo 13, 2006

Son las tres de la mañana y tengo pocas ganas de dormir, en realidad me siento cansada, pero estoy como emocionada, que cosas...

Yo supongo que no puedo dormir porque tengo muchas cosas dando vueltecitas en mi mente, me choca!, ya tomarán lugar y me permitirán descansar, mientras no...me pregunto por qué me he vuelto tan complicada, o no se si en realidad he sido siempre así.
Hace un rato mientras hacia silencio para relajarme recordaba las palabras de Daniel, me dijo que era muy aburrida porque nunca hacia nada los viernes, y pues si, quizá eso sea aburrido...pero tengo la certeza de que los viernes se hicieron ara descansar. En mi rutina normal, adoro sentarme en el sillón, escuchar los ruidos de la calle y no pensar en casi nada...no moverme, no hablar...encontrar paz en lo más simple y complejo que tiene la vida, el silencio y la oscuridad...con mucha suerte, así tambien se encuentra el sueño, ahhh es deliciosa esa sensación...o al menos eso me parece a mí.

En fin, creo que últimamente traigo algo que me hace escribir largamente, al final siempre pienso "que basura", pero no lo borro, también esa soy yo...
Oigo ruidos, creo que es el viento, me asusta jajaja...cobardisima, como siempre, por eso mejor ya mejor voy a hacer como que me duermo.

Por lo pronto, si alguien sabe cómo se llama una canción que contiene un fragmento de una poesía de Neruda, porfitas digáme...Els me dijó que quizá es de monocordio, pero quiero saber como se llama, para mayor referencia:



Eres como la noche callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, de que no sea cierto






Neruda/Me gusta cuando callas (fragmento)

2 comentarios:

Karely dijo...

HOlaaaaaaa!!! Te acuerdas de mi¿?....soy amiga del Prixxx, voy en el claustro también y nos conocimos en the Mars volta, te regale un print jejejeje...

SaluditOsssss:)

Karely*

Joseoso dijo...

Hay alguna cuota o algo asi para entrar en la "secta" de los aburridos?

Los viernes son para ver peliculas, Derrochar horas ante un buen videojuego, estar conectado a internet O estar dando arrumacos...

Por eso siempre termino pegado a la TV o al monitor en viernes...

Que dicen? Me aceptan?