jueves, mayo 18, 2006

Semblanza

Soy producto de mi imaginación y me realizo en un suspiro.
Una sonrisa, una lágrima agotada.
Palabra sofocada en el viento.
Soy el té que no conforta, la luz que no se agota.
Quizá la muerte, quizá la vida, una salida.
Siempre una pregunta, nunca una respuesta.
La opción para decir que no.


-------------------------
El otro día me dejaron de tarea hacer una semblanza de lo que soy, que weba realizar todo ese protocolo de "nací, viví, estudié...etc".
Así, que entregé algo así más o menos, quizá más recatado, porqueeee...no sé, pero, aún temo a los psicológos y la tarea fue pedida por uno de esos seres extraños...no quiero que me analice de más haha.
Y sí sí, soy mi fan... super narcisista!

1 comentario:

Karely dijo...

¡Que bOnito poema!

Te agregue a mis favoritos... :)

saluditos:):)

Karely*